“Muy bien”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Crítico de nivel 1
“Muy bien”
Escribió una opinión el 13 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos tres días, fuimos con un niño pequeño, y a pesar de que el tiempo no nos acompaño demasiado disfrutamos mucho del Delta,
El apartamento tenía unas vistas espectaculares y muy limpio, la zona es muy tranquila, pero tienes todo lo necesario muy cerca.
La dueña nos dio facilidades para salir un poco mas tarde del horario establecido
Muchas gracias.

Fecha de la estadía: junio de 2017
15 jun 2017
Gracias por tu opinión. Fue un placer alojarte.
Hasta otra!!!
libradami...
“Perfecto”
Escribió una opinión el 9 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Perfecto, muy cerca del Delta.
El apartamento muy bien ubicado, no le falta detalle.
La dueña muy atenta y amable.
Sin dyda volveremos

Fecha de la estadía: mayo de 2017
12 jun 2017
Muchas gracias por haber cuidado tan bien de mi apartamento, pueden volver cuando quieran, ha sido un placer hospedarlos.
Saludos
Adventure...
“INMEJORABLE PARA REPETIR”
Escribió una opinión el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento perfecto, no le falta detalle, sus vistas excelentes, hemos estado muy a gusto ya que a sobrepasado nuestras expectativas .La ubicación increible, la playa esta enfrente y tiene muchos servicios alrededor. La zona comunitaria de jardin y piscina muy bien cuidada.
La zona nos ha encantado por la diversidad de playas y paisajes y también por la riqueza gastronómica y la calidad en los pescados y mariscos inmejorable. También es sorprendente la amabilidad de la gente de la zona.
La propietaria muy agradable y atenta en todo momento.
Hemos pagado un precio muy razonable para la calidad y servicio ofrecidos. Creo que el comentario anterior esta fuera de lugar, la gente normal conoce el precio de las cosas, el que refleja el anuncio ya se ve que es imposible por el lugar en el que esta y el tipo de apartamento.
Repetiremos en cuanto podamos!!

Fecha de la estadía: abril de 2017
8 jun 2017
Muchas gracias
Un placer volverlos a hospedar. Hasta otra.
smengryjj
“Bonito apartamento”
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito apartamento, completamente equipado, no le falta detalle.

Se agradece que haya supermercado muy cerca del apartamento.

A la playa es tranquila y se puede ir perfectamente caminando.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
vigarzaba...
Pamplona, España
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 12 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Nos alojamos aquí un fin de semana y tanto el trato de la propietaria como el apartamento fueron excelentes. Muy recomendable si se quiere visitar la zona

Fecha de la estadía: junio de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Apartamento muy acogedor y cerca de la zona de servicios
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
13 jun 2016
Muchas gracias Vicente. Un placer haberos alojado. Hadta otra!!
Ester G
“genial”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2016 para una estancia en agosto de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

estuvimos genial tiene de todo lo necesario .
esta muy cerca de la playa ,supermercados y de la zona de bares y restaurantes

Fecha de la estadía: agosto de 2015
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
23 abr 2016
Muchas gracias Esther, un placer haberos conocido.
Micaela S
Crítico de nivel 3
“Apartamento de lujo. ”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015

Estuvimos en el mes de julio en otro apartamento similar a este, genial y bonito equipado con toda clase de enseres, muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2015
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2