Fundación Cabrales Cueva Exposición Queso Cabrales
Abierto hoy: 10:00 - 19:00
Lo más destacado según el crítico
Interesante pero básica

La visita es interesante, pero nos esperábamos otra cosa, un poco más completa. El guía Ramón muy... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
ANA ESTHER D
mediante dispositivo móvil
Recomendable

Nos entraba la visita más un tastet. La visita fue un tanto rápida y el chaval un poco... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
MedinOdusa
Mataró, España
Leer las 337 opiniones

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Experiencia pobre en comparación con otras queserías. No ves nada del proceso, solo cueva con utensilios y quesos y un vídeo que te dice lo mismo que te acaba de decir el guía. Llamas para reservar, te dicen que hay sitio para esa hora y te dicen que sí que hay pero que llegues en 5 minutos, llegas en 4 porque estás al lado y te dicen que ya no puede ser,que para la siguiente tanda que ya las acaban de vender, y que seas más transigente que es solo media hora más. Otra familia estaba detrás con un problema similar. Si llamáis exigid que os anoten y confirmen reserva porque se ve que hacen más caso a grupos y si son dos o tres personas dejan para rellenar. Falta profesionalidad y en vez de pedir disculpas por ello echan balones fuera. La cata correcta, el cabrales está bueno, como en todas partes.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a alontanaya
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Complemento a la visita a los Picos de Europa si te pilla de paso o no tienes tiempo de visitar una quesería con ganadería propia. Ves una recreación de cueva, de refugio de pastor y utensilios de quesería y ganadería, que para hacerte a la idea está bien pero si te interesa de verdad el tema es mejor buscar una quesería real con ganadería propia o invertir en donde te enseñen una cueva real. Las explicaciones rápidas y la degustación sin detalles de elaboración. Rápida y sencilla aproximación al queso de Cabrales

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a Alma_inquieta5
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial, la chica que nos hizo la visita muy profesional y al final de la visita, una pequeña degustación de queso y sidra

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a Javier F
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Llamamos por tlf para reservar, y la verdad que nos dieron día y hora cuando queríamos, pero al llegar allí cuál fue nuestra sorpresa al decirnos que no podíamos pagar las entradas con tarjeta… a 10 minutos de tener que empezar la visita. Tuvimos que irnos sin visitarlo. Podían habernos dicho eso cuando llamamos por tlf para reservar, de hecho a otra pareja que llegó a la vez que nosotros les pasó lo mismo.

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a EnMiPompita
Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad que hemos salido satisfechos de la visita. También es verdad que esperábamos ver una cueva más real y más grande, pero sí que es verdad que la explicación y la información recibida están más que suficiente para hacerte una gran idea de que sería en realidad. La entrada no es cara y la guía te explica y te responde a todo lo que se te ocurra... la degustación es sencilla y está bien.

Fecha de la experiencia: setiembre de 2020
Agradécele a javielzar