Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.com
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien situado para hacer la ruta del Cares y/o subir a Caín
Hotel dentro de su categoría cubre completamente las expectativas
Cómodo limpio y el personal muy amable
El desayuno correcto y el restaurante para las cenas con variedad para elegir

Consejo sobre habitaciones: Hay que tener en cuenta que en días de mucha afluencia hay poco sitio donde aparcar y el parking del hotel no es suficiente
Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Pipo3333
Escribió una opinión el 10 de octubre de 2020

Entre el 4 y el 6 de Octubre de 2020 me alojé en la habitacion 110 del Hotel Arcea Mirador de Cabrales. Me sentí como en mi casa. El trato fué excelente, amigable, respetuoso hacia mi y hacia mi perrita Panchi. Manolo se desvive por todos y cada uno de los clientes, incluidos los perros, tanto en la recepción como en el restaurante. Todo el personal es extraordinariamente amable y servicial, siempre dispuestos a ayudar. La ubicación del hotel es excepcional, a tan solo unos 500 metros del comienzo de la senda del Cares y a 300 metros del funicular de Bulnes. Estoy deseando que vuelva a abrir sus puertas la próxima Semana Santa. Por supuesto que yo volveré y recomiendo este hotel a cualquier persona que quiera pasar unos días en la maravillosa naturaleza de los Picos de Europa. Ramon

Consejo sobre habitaciones: El wifi era en la recepcion y en el restaurante, pero no en la habitacion
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a ramonbI2054QE
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos aquí la noche antes de hacer la ruta del Cares. Tiene parking, no es muy grande pero te salva la vida para no tener que dejarle en la carretera. Los trabajadores muy agradables y buena disposición a ayudar. Las habitaciones limpias y con calefacción encendida. Vistas desde la habitación impresionantes en medio del desfiladero.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Dn C
Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Hotel más cercano para realizar la ruta del cares y subir a Bulnes. Muy limpio y cumple las normas covid. El personal es muy amable. Desayuno abundante y de calidad. A la vuelta de las excursiones puedes cenar y tomarte una sidra allí mismo. Hay una pequeña tienda de souvenirs que te puede salvar de un apuro (gorras, sudaderas...)

Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a OnAir557636
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2020

Perfecto para hacer la famosa ruta del Cares y otras.
Cuenta con espacio para aparcar, aunque es dificil en temporada alta debido a la afluencia de turistas.
Habitación límpia y amplia. El restaurante es muy recomendable.
El servicio impecable, mención especial para Manolo. Gracias.
Volveremos seguro.

1  Agradécele a jamaror