USD 102
USD 175
  • Desayuno incluido
USD 318
  • Estacionamiento gratis
Villaggio Camping Golfo di Arzachena(Cannigione)(¡Muy buen precio!)
USD 83
USD 457
TripAdvisor
TripAdvisor
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2014

Fuimos el pasado mes de septiembre y la verdad que nos encantó el hotel, todo muy bien cuidado, el trato excelente por parte del personal, muy amables y serviciales.
el restaurante aparte de las vistas que tiene junto a la piscina donde se puede contemplar la bahía de cannigione, tiene una carta muy variada y muy cuidada, y los alimentos están perfectamente cocinados.
El desayuno muy variado y con productos típicos de la tierra, todo muy bien presentado, excelente
Perfecto también para el descanso, las limpiadoras respetan el sueño, y la ubicación que tiene hace que no sea nada ruidoso.
Las habitaciones limpias y con todo tipo de detalles, la decoración muy bonita.
En definitiva un excelente hotel, con mucho encanto y en una ubicación idónea para conocer la parte noreste de la isla, ya que estas proximo a arzachena, porto cerco y costa esmeralda.

• Estadía: setiembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Giordanoficial
Se escribió una opinión 2 de setiembre de 2014

Extraordinario Hotel,extraordinaria localización,extraordinario trato y servicio...la suite luxury una auténtica gozada si te lo puedes permitir
Realmente un sitio mágico para repetir
Enhorabuena a todo el,personal dirección,recepción,restaurante,limpieza en fin todo diez súper profesionales
José Antonio Jiménez

Estadía: agosto de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Jose Antonio J
Se escribió una opinión 28 de junio de 2013

El hotel es excelente!! Habitación amplia, hermosa, con balcón y jardín, muy bien decorada, cálida, acogedora y un baño que es un placer! El hotel posee spa con jacuzzi, masajes, sauna, gimnasio... El desayuno es completísimo, riquisimo y super variado y exquisito!!! la vista además es un placer!!! La pileta y el bar buenisimos, las zonas de descanso, todo es hermoso! Una sola contra, no hay wifi en la habitación... tal vez también sea una ventaja, porque te obliga a conectarte con la realidad y disfrutar! Solo wifi (gratuito) en la zona del restaurant, la piscina, y la zona de estar

• Estadía: junio de 2013, viajó en pareja
Agradécele a Maria Jose I
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2012

En nuestra luna de miel pasamos en este hotel unos días y estuvimos contentos de la elección. El restaurante para la cena era carta y podías elegir, es un punto a favor en vez de el típico bufete. Habituación era suite perfecta muy espaciosa con terraza propia, hicimos la excursión de un día con el velero del hotel ..lo pasamos genial. Totalmente recomendable

Estadía: setiembre de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a Laura J
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2011

La ubicacion de este hotel es perfecta.....la habitacion muy comoda con buenas vistas(faltaba intimidad en la terraza de la habitacion.....veiamos y escuchabamos los vecinos....) Pero realmente me encanto la habitación!!!!
La piscina es divina con unas vistas increibles....
Tambièn recomiendo los masajes de Chiara en el SPA.(una maravilla..)
Las intalaciones en general son muy cuidadas(SPA, Fitness, lobby..etc)
Lo que realmente nos encanto es toda la parte de la restauración!!!El desayuno esta muy bien pero lo que màs nos gusto es el restaurante con su terraza (muy mona) fuimos casi cada día (o para la cena o para la comida..) todo delicioso!!!!! con un servicio digno de un gran HOTEL Agradezco realmente el trato recibido. El director de restauración es un gran PROFESIONAL Muchas gracias CRISTIANO por todo. Siempre impecable, anticipando las demandas, muy agradable...nos quedamos impresionados. El hotel tiene suerte de tener a un profesional de su categoria y si volvemos serà en gran parte por él.. Por otro lado doy las gracias a Myrkhos por la calidad de su servicio

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a CGALLART