“Simplemente delicioso”

Comida: Colombiana, Mariscos, Bar, Café
Bueno para: Comida local
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 17 de enero de 2021

El mejor restaurante de buenaventura indudablemente. Muy buen servicio al cliente y la atmósfera muy amena.

Fecha de la visita: enero de 2021
Agradécele a Manumar8792
Escribir una opiniónOpiniones (151)

Se escribió una opinión 9 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Extraño realmente poder ir a este sitio. Dure dos años en Buenaventura y Café Pacífico hizo mi vida más feliz en esta época. La comida, la cultura, los licores... Todo es increíble en este sitio.

Ojalá me puedan mandar un Nairo y un Pipilongo a Bogotá algún día de estos!?

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a santiagou94
Se escribió una opinión 10 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

El puerto que mueve el 60 % del comercio exterior colombiano merecía un lugar así. La gastronomía del Pacífico es la abuela bondadosa de la gastronomía colombiana, me perdonarán los cartageneros. No sé qué recomendar, TODO es alucinante. Además el único lugar en Colombia que sirve camarón de río, que en Perú es como aquí la tilapia. Mídase al Encocao de Munchillá o al Atollao Triple. Si se arrepiente, tírese al mar. Hay destinos peores.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a ajtrcbecg
Se escribió una opinión 6 de enero de 2020

El ambiente es maravilloso, cada detalle es precioso, al igual que la atención. La comida nos encantó principalmente el seviche de langostinos.

Es una experiencia imperdible. Recomendadisimo.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a Marcela A
Se escribió una opinión 27 de diciembre de 2019

Que buen restaurante. Carmen y su hijo Saul los propietarios nos atendieron personalmente fueron muy amables y nos orientaron por lo que decidimos por varios platos para compartir todos deliciosos. Vale la pena no hay otro igual en todo el Pacífico Colombiano. Es el mejor. El ambiente, la decoración y por supuesto la comida!!

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a fvallejoc