Escribió una opinión el 11 de abril de 2020

Las habitaciones súper amplias con su balcón grande y buena vista, las comidas muy ricas, muy buena atención de personal, sus instalaciones y zona humedad limpias, buen show de música.
Es un lugar pequeño pero muy acogedor, nos gustó mucho

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a TefiTaa Z
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos 3 hermanas de lunes a miércoles y fue increíble, el hotel es demasiado limpio, todo el staff es muy servicial, dos de nosotras somos vegetarianas y fueron súper atentos y comprometidos con el tema, la comida es deliciosa, y fresca.
La piscina es demasiado buena perfecta para nadar un buen rato.
Es un súper recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a K4487VRmariam
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

Celebramos los cumpleaños 50 de mi esposo... la amabilidad, la disposición, están pendientes de qué necesitas... fue mágico todo y gracias a ellos y es especial a su administrador el señor Juan Carlos .. que persona tan amable y colaboradora.. lo que necesitara ahí estaba, gracias a él mi esposo se sintió súper feliz con toda la familia .. súper recomendado , las habitaciones limpias y cómodas, los espacios muy lindos y bien cuidados, la piscina con balones para los niños, flotadores,ponen música ... hicieron que tanto grandes como pequeños se divirtieran al máximo.. los juegos pirotécnicos...no ooo quedo corta con todo lo especial que fue todo.... hicieron que mi familia estuviera muy unida y feliz....

Consejo sobre habitaciones: son villas primero y segundo piso...
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a GLORIA J
Escribió una opinión el 28 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio instalaciones lindas, cómodas y limpias. la comida es muy rica, y balanceada. Están súper pendientes de todo lo que uno necesite.Es un buen lugar para descansar. La atención Perfecta

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a Malu311
Escribió una opinión el 28 de enero de 2019

Gracias a una cortesía que recibimos del hotel por un premio que nos ganamos en el hotel playa blanca, fui con mi esposa y dos niños pequeños al hotel el pasado fin de semana.

La atención, el servicio, la comida, las instalaciones, el área húmeda excelentes. Se nota la firma de los dueños en todos sus hoteles pues se esmeran porque los huéspedes vivamos una experiencia sin igual.

El área húmeda (las piscinas) nos pareció aptas para los niños fue una de las cosas que mas nos gusto y es algo clave para nosotros a la hora de seleccionar nuestros destinos. Son seguras, amplias y limpias. Obviamente siempre hay que estar pendientes de ellos, sobretodo si son pequeños como los nuestros.

La habitación muy bien, amplia, aseada aunque consideramos que le hace falta una mesa auxiliar para mayor comodidad. De resto y en general muy bien.

Al parecer es un lugar muy frecuentado para la celebración de bodas y realmente las instalaciones se prestan para ello.

Lo recomendamos ampliamente, sobretodo si se viaja en familia

Consejo sobre habitaciones: Todas son excelentes
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia