Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de setiembre de 2020

Excelente hotel,personal muy amable y siempre atentos a cualquier necesidad.
La habitacion que hemos utilizado,la 11,con una decoración muy bonita y con una cama muy cómoda.
El restaurante merece mención aparte ,con una elaboración exquisita de productos de la zona,y con Ester que nos hizo disfrutar con sus consejos sobre vinos.
En definitiva hemos pasado unos días perfectos en un entorno como es el Rocio y Doñana y en un hotel, reitero,excelente.
Gracias a todo el personal desde el director a Ana en recepción.
Nos volveremos a ver.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a cyani1974
Escribió una opinión el 24 de setiembre de 2020

Conocen algún otro sitio en Europa dónde se pasea a caballo por las calles, no hay asfalto ninguno, en mitad del Parque de Doñana, la mayor reserva ecológica de Europa, Patrimonio de la Humanidad, y además con un alojamiento como La Malvasia, donde el servicio, la cama y el confort es el de un hotel de cinco estrellas?
Sin olvidar el restaurante Laboca, que ha pegado un cambiazo, a mejor, tremendo. Lo recomiendo encarecidamente.
Tanto la localización como el hotel como el restaurante son únicos y mágicos. Mágicos porque no hay vez que vaya que no quiera quedarme cuando llega el momento de volver.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a FarAway705594
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Precioso hotel.
Llevamos alojándonos en el mismo hotel y en la misma habitación desde hace 9 años.
El hotel nos encanta y el entorno es inmejorable.
La atención de Francisco y de todo el personal es inmejorable y siempre están pendientes de que nos encontremos cómodos.
La única pena este año es que ya no se puede disfrutar del servicio bar en la terraza y que no pudimos probar el restaurante con el nuevo chef.
Nos alojamos 4 noches y llegamos un sábado. Al preguntar por la cena se nos indico que estaba lleno pero tampoco nos preocupo porque me confirmaron que el domingo está abierto así que al día siguiente bajamos para cenar y sorpresa, nos encontramos que estaba cerrado......
Una lástima porque el lunes y martes también cerraban por descanso del personal.
Espero que el próximo año tengamos más suerte y podamos degustar sus platos.
Un abrazo y cuidaros

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a davidValencia_12
HOTEL LA MALVASIA, Director General en Hotel La Malvasía, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2020

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en nuestro hotel La Malvasia.
Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia y también le pedimos disculpas por la confusión por lo que no pudo disfrutar de nuestro maravilloso restaurante LaBoca.

Una vez más le agradecemos su amable opinión sobre nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.

Un cordial saludo.

David Almeida
Director

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020

Estuvimos con una amiga dos noches en este hotel.Un lujo, tanto en su ambientación como por todo su personal.Nos gusto mucho toda la decoración, tanto de las habitaciones como del resto del hotel.
El personal, encantador.Nos tramitaron las reservas del paseo a caballo y de la excursión por Doñana y el director nos dio mucha información turística de la zona acompañado de útiles recomendaciones.
Tambien comimos dos dias en el restaurante y lo recomiendo. De un viaje de 10 dias ,los 3 del Rocio fueron para no olvidar.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 505mariaeugeniag
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Poco mas se puede decir, el entorno hipnotico en un enclave en plena naturaleza, la entrada en el Hotel, el recibimiento por parte del personal ya invita a dejar atras el estres para embarcarte en una experiencia unica con un establecimiento donde los detalles no dejan indiferente al viajero. La restauracion cuidada para pasar un rato muy agradable en un ambiente de autentica tranquilidad, las habitaciones invitan a dejarte llevar y disfrutar de un cuidado refinamiento, es una experiencia muy recomendable durante todo el año por su clima y emplazamiento.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son excepcionales
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a javierlr
HOTEL LA MALVASIA, Director General en Hotel La Malvasía, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2020

Estimado cliente,
En primer lugar, nos gustaría agradecerle su comentario elogiando su reciente visita a nuestro hotel La Malvasía y queremos que sepa que estamos encantados de saber que fuimos capaces de cumplir con sus expectativas.
Gracias también por sus encantadores comentarios sobre el servicio que recibió por parte de los miembros del equipo.
Sería un placer verles por nuestro hotel de nuevo pronto.
Un saludo,

DAVID ALMEIDA