“Estupendo”
Opinión sobre: Las Eras Antonio Gázquez

Las Eras Antonio Gázquez
Clasificado como N.º 4 de 19 Restaurantes en Tabernas
Rango de precios: USD 12 - USD 60
Descripción: Somos un restaurante familiar atendido por nosotros y ayudados por algún camarer@. realizamos una cocina tradicional muy bien estructurada y hacemos alguna innovación con platos que lo permiten, cada día cambiamos las cartas de menús y ofrecemos un menú muy amplio de unos 10, primeros, 10, segundos, 10 postres todos para elegir y confeccionar el menú, el precio es de 12 € I.V.A. incluido y disponemos de una carta de especialidades de la casa, platos que tienen mucha solvencia y aceptación. todo elaborado y dirigido por mi (Antonio Gázquez) y mi experiencia en la cocina supera ya los 40 años, en los que alterno con un centro de formación que funciona desde 1980 y se han formado multitud de profesionales en las diferentes lineas de cocina existentes. hemos participado en gran número de eventos nacionales e internacionales representado a nuestra provincia, región. hemos celebrado multitud de jornadas gastronómicas dentro y fuera del país. actualmente trabajamos con setas y trufa.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Comimos de menú y a la carta. Pedí una botella de vino y no me la quisieron cobrar, me dijeron que entraba en el menú. La comida excelente, el dueño pendiente en todo momento del comedor y el sitio muy agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a Luis Antonio A
Escribir una opiniónOpiniones (86)

Se escribió una opinión 3 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Menú del día 10€ con ensalada incluida antes del primer plato. Todo muy bueno y gran cantidad
El servicio amable y atento sin empalagar.
El mejor sitio para comer en Tabernas, familiar.

Fecha de la visita: julio de 2019
1  Agradécele a 618anamariaf
Se escribió una opinión 4 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estábamos por la zona por trabajo y nos aconsejaron Las Eras de Antonio Gazquez. Ya al entrar te das cuenta de que no estas en un Restaurante cualquiera. Comimos de Menú (13,50€) donde había gran variedad de primeros y segundos. Va una ensalada incluida. Muy rico todo donde los sabores destacaban ante todo. Muy buena materia prima. Como punto negativo el servicio un poco lento. Volveré a repetir.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a 450miguelangela
Se escribió una opinión 17 de abril de 2019

El trato recibido fue inmejorable, un servicio de diez y la comida muy buena por un precio justo. Viajé con un compañero por trabajo, nos recomendaron este sitio y no defraudó, ojalá pueda volver para disfrutar de este magnífico restaurante.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a ChemaAQ
Se escribió una opinión 15 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Trato excelente y comida riquísima a buen precio. Si pasas por aquí es recomendable al 100%, en especial las costillas y el remojón alpujarreño.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a Rbk B