“Comida italiana maravillosa ”
Opinión sobre: Dall italiano

Dall italiano
Clasificado como N.º 1 de 33 Restaurantes en Tabernes de Valldigna
Comida: Italiana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Se escribió una opinión 13 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Volvemos otra vez a este restaurante. Servicio
Pendiente de la mesa, explicando cada plato.
Comida espectacular, entrantes embutidos, pasta, postres caseros.... todo de 10!!!!!
La pasta la hacen a mano todos los dias, la burrada casera..... Un espectáculo culinario.
El dueño se acerca personalmente a preguntar que tal...
Si vienes a Valencia, ven a comer un día a este restaurante

Agradécele a inmag2004
Escribir una opiniónOpiniones (418)

Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy todos los años desde que abrió este restaurante. La comida es excelente, pero el trato y el servicio es cada vez peor.
El año pasado, por teléfono, me dijeron que se podía pedir pizza para llevar, pero al llegar me dijeron que la masa era para los clientes del restaurante.
Hoy hemos estado por última vez. La camarera, por DOS veces, nos ha dicho que "tenemos más mesas, no solo esta". Reservé mesa dentro y nos han dejado fuera, con el calor que hace en agosto. Te echan a las 17:00, pero tardan media hora en servir el entrante, el agua, y el segundo plato.
Dos camareros (él y ella) encantadores, pero una tercera, soberbia y desagradable. Poco personal.
El dueño de ha disculpado, pero... así no.

3  Agradécele a Elena L
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2021

habiendo reservado para comer con una semana de antelación, DENTRO porque el calor es asfixiante en este Agosto, nos ponen fuera, donde había más de 30 grados. El servicio siempre ha sido lento, pero esta vez se han pasado, 2,30 horas para comer, y alguna camarera "borde" indicando que tenía otras mesas que atender. Stefano cocina de vicio, pero o acondiciona la terraza o al medio día no se puede usar, y la formación de esa chica, contrasta con la del chico que ya lleva más de 4 años sirviendo.

Agradécele a javier r
Se escribió una opinión 14 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cena familiar.
Fuimos de menú de noche.
Muy buena atención.
Entrantes italianos.
Burrata
Pedimos tres clases de pasta y no sabría decir a cuál mejor.
Pequeños postres caseros.
Estefano el chef muy amable.
Horarios europeos, lo que quiere decir que cierran pronto, en la mesa lo dice claramente.
Volvemos con total seguridad.
Chiao

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a avallier
Se escribió una opinión 6 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante italiano con pasta fresca y pizza artesanal además de un buen surtido de embutidos y quesos italianos. Servicio amable y profesional.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a 778rafam