“Fantástico!”

Pizza Santa
Clasificado como N.º 1 de 9 Restaurantes en Padul
Rango de precios: USD 8 - USD 16
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Pizzas buenísimas y trato inmejorable! Pedimos una pizza grande, suficiente para tres personas. Las recomendaciones de la camarera muy acertadas. Repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a antonioz6
Escribir una opiniónOpiniones (43)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Venimos en familia porque había leído mi mujer sobre ellos en internet. No defraudaron en ningún momento. Ensalada burrata buenísima, pizza fina, crujiente y con ingredientes de calidad, y un postre (tiramisu) para chuparse los dedos. Nuestra camarera, Estela, fue de lo más amable con nosotros y los niños. De precio ni barato ni caro, pero te vas satisfecho, te lo garantizo.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Jeremy C
Se escribió una opinión 26 de junio de 2020

Pizza Santa,la mejor pizza de Andalucia...
Producto de primera calidad desde las alpujarras.
Superrr

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Trip473135
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2020

Ricas pizzas pedidas para celebrar el cumpleaños, especialmente la de burrata, las ensaladas igualmente espectaculares y la relación calidad precio dentro de un orden, solo por buscar las tres cosquillas al lugar, solo decir que nos trasladamos desde Granada capital unos quince minutos en coche, pero mereció la pena, buenas pizzas y lugar tranquilo y bien atendidos.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Emilio M
Se escribió una opinión 11 de enero de 2020

Excelente... pizzas bien hechas y abundantes. Algunos tipo de pizza demasiado exótica pero realmente de las mejores que he probado, sin duda lo recomiendo

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a A1701MKjuang