“Restaurante con vistas muy bonitas ”

Mandala Beach Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 6 de 62 Restaurantes en Benissa
Rango de precios: USD 17 - USD 40
Comida: Mediterránea
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Asientos al aire libre, Reservas
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Bonito restaurante en la playa. Cenamos allí. Tranquilo. El único punto negativo sería la carta. Nos costó elegir, pero lo que pedimos correcto.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a miruna v
Escribir una opiniónOpiniones (1,006)

4 - 8 de 1,006 opiniones

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

Lugar privilegiado con vistas al mar. Gran variedad de carta con exellentes carnes y pescados. Puedes optar por el tapeo las croquetas son muy buenas y los postres caseros. Me ha encantado...si tienes frio te dan una mantita....ah! Las raciones son generosas por lo que se deberian compartir en el tapeo.

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a Soniad359
Se escribió una opinión 30 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Un lugar espectacular para cenar frente al mar. Celebramos nuestro aniversario en este restaurante y nos trataron fenomenal. Los camareros son súper atentos y la comida estaba exquisita, muy buena presentación de los platos.

Agradécele a 183igors
Se escribió una opinión 28 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Resto relajado con vista maravillosa súper guay ambiente, genial servicio y comida muy rica a un muy buen precio.
Merece mucho la pena.
Hemos desayunado, comido y cenado… me encanta en cualquier momento del día. Una muy buena opción.

Agradécele a Vdiezf
Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es nuestro restaurante de referencia en la zona, se come bien, el ambiente es bueno y los camareros y la atención perfecta. Hemos ido muchas veces y siempre volvemos Todo lo q pedimos nos gusta, aunq.arroces no solemos pedir pq tenemos una arroceria en Valencia y estamos saturados.
A cualquier hora del día se está muy a gusto

Agradécele a CONCHA R