“Comida casera muy rica”
Opinión sobre: Restaurante Porto Alegre

Restaurante Porto Alegre
Clasificado como N.º 14 de 74 Restaurantes en La Pineda
Se escribió una opinión 27 de julio de 2022 mediante dispositivo móvil

Pedimos menú del día para comer y la comida estaba muy rica. Se nota buena cocina. También pedimos alguna ración y bastante bien.

La única pega es que en el salón interior cuando hay mucha gente se oye mucho bullicio.

Repetiría sin problemas.

Fecha de la visita: julio de 2022
Agradécele a Iván S
Escribir una opiniónOpiniones (82)

Se escribió una opinión 1 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Aunque los camareros eran amables y educados, el servicio prestado no era el adecuado. Hemos tardado en comer más de 3 horas. No salían los platos. A los 15 minutos de pedir (han tardado en venir a pedir) han venido a decirnos que no quedaban los platos que habíamos pedido y hemos tenido que volver a elegir. Cuando han llegado los segundos nos han traído entraña y habíamos elegido entrecot (lo que había en el menú), nos han dicho que no quedaban entrecots y por eso nos hicieron entraña pero no nos han venido a consultar, directa nos han servido una carne que no habíamos pedido. También hemos pedido Gallo de segundo, pero no estaba muy bueno. El resto de comida estaba bien y el punto de la entraña era el solicitado para el entrecot.
El menú creo que ha costado 16,50€/pers. y nos han compensado, por las molestias ocasionadas, invitando a los cafés.

Fecha de la visita: mayo de 2022
Agradécele a RaiSSa89
Se escribió una opinión 5 de enero de 2022

No me esperaba menos. Cada dia tomo café aquí en mi hora de desayuno y merienda. Hoy he tenido la ocasió de quedarme a comer como había hecho hacía años. Todo sigue genial como siempre Comida excepcional, trato familiar y muy buen servicio en general. Un 15 sobre 10 !

Fecha de la visita: enero de 2022
Agradécele a annagQ5909AM
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos cenar al Porto Alegre de La Pineda, y desde que nos sentamos hasta que nos sacaron la cena, tardaron 1 hora y diez minutos,
La cena estaba bien, las raciones eran generosas, el camarero era majo y agradable, pero a mi entender había poco personal.
Sabiendo de antemano las reservas que tienen, no hay excusa para tener el personal adecuado,
Tampoco estaba el local lleno a rebosar,
Desde que pedimos la cuenta hasta que la trajeron, otro buen rato.
Es una pena, pero te hace replantearte el volver a este rte.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a josemagr
Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Muy buen sitio para para ir en familia y amigos, comedor muy amplio. pero mejor reservar porque se llena, es para ir tranquilo sin prisas y disfrutar del momento, y precio calidad bastante bien.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a 208yeril