“Muy muy recomendable”

Bar Rinconati
Clasificado como N.º 2 de 85 Restaurantes en Matalascañas
Rango de precios: USD 4 - USD 21
Se escribió una opinión 5 de agosto de 2020

Sitio con encanto en Matalascañas. El servicio, la amabilidad, rapidez y simpatía al igual que la calidad de los platos es espectacular.

Sin duda volveremos!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a BoardingPass827659
Escribir una opiniónOpiniones (130)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Lugar espectacular enfocado a las tapas y raciones.
Fuimos 10 pax y al día siguiente volvimos de nuevo los 10 pax, por varios motivos a resaltar.
Amabilidad
Rapidez y eficacia en el servicio
Precios accesibles
Calidad en la materia prima.
La dueña Nati y todo el personal fenomenal.

Volveremos y recomendarnos !!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a JoaquinS605
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

100% recomendable! Comida muy buena y a buen precio. Para repetir. Todo lo que pedimos nos encantó!!!

Agradécele a 790salvadorr
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio muy acogedor en Matalascañas. Comida casera muy rica y muy buena presentación. La chica que nos atendió fue muy atenta y amable. Recomendado 100 por 100.

Agradécele a E2716UNmanuelg
Se escribió una opinión 27 de julio de 2020

Tras cenar en el restaurante y quedar tan contentos con el sitio nos propusimos volver para comer, y nos ha vuelto a encantar. Trato estupendo, comida riquísima y precios muy razonables. Recomiendo las croquetas variadas y el solomillo al mojo picón. Sin duda repetiremos.

Agradécele a RaulGCaceres