“Para comerselo”
Opinión sobre: La Tasca de Vicky

La Tasca de Vicky
Clasificado como N.º 4 de 85 Restaurantes en Matalascañas
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo exquisito,cocina inmejorable, trato de familia y almorzar con una música relajada ,no se puede pedir mas.Un 10 para Viky y Miguel

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a marinag67
Escribir una opiniónOpiniones (29)

Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Inmejorable el trato humano de Miguel y Vicky...llegamos sobre las 00,00 recomendados por unas Amigas y no sólo nos trataron de una forma excepcional...sino que cenamos de maravilla...de los mejores “chocos”,que hemos probado...directamente traídos de la misma Playa de Matalascañas...

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 120salvadorp
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020

La tasca de vicky es un sitio tan acojedor, que da perece de levantarse de la silla, alli te sientes seguro, tu mesa limpia y desinfectada, los cubiertos vienen esterilizados dentro de una bolsita de papel, cuidan todos los detalles contra el covid, es un sitio seguro, he probado para comer tantas cosas buenas alli, que necesitaria tres folios, el bacalao de la abuela Lola, espectacular, las gambitas de cristal con huevos y pimientos riquisimo, un serranito enorme para mi nieto, que le supo a gloria, las puntillitas y chocos fritos muy buenos, todo muy buena calidad y mejores precios, nosotros repetimos todas las noches, lo aconsejo.

Agradécele a isabelps2015
Se escribió una opinión 30 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

El mejor solomillo al whisky que he probado en mi vida, a partir de ahora mi único sitio para comer en Matalascañas.

Agradécele a G2900JYjavierg
Se escribió una opinión 25 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos ido mi marido y yo al ver las opiniones que tenía y la verdad que nos ha sorprendido muy muy gratamente. El camarero muy enrollado, nos decía que era el camarero guapo, todo de un buen rollo impresionante. La música genial, esto si es música y no el Bad Bunny, sino clásicos de toda la vida. La comida riquísima, las patatas con queso cheddar, queso de cabra con torta Inés Rosales, solomillos... todo!! Y después para rematar nos invitan a un chupito! Un sitio de 10!!! Volveré seguro!

Agradécele a Mónica Á