“Casero 100%”

Clasificado como N.º 1 de 86 Restaurantes en Matalascañas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Según las puntuaciones que habíamos visto por aquí, nos animamos y decidimos reservar.
La verdad que todo lo que pedimos estaba riquísimo; sobretodo el revuelto Aragonés...¡De escándalo!
Muy buena opción si queréis deleitaros con comida casera y muy muy rica.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a adrietef
Escribir una opiniónOpiniones (580)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás

El mejor restaurante de matalascañas, muy buen trato y servicio por parte del personal y la comida de 10.

Agradécele a Rvas28
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos cenado dos dias y tanto lo que comimos como el trato fue inmejorable. Hoy llueve y nos han puesto una sombrilla en la terraza para que no nos de el aire. RECOMENDABLE!!!

Agradécele a Nuria G
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos venido unos días de vacaciones y nos recomendaron este sitio, al llegar muy buen servicio de los camareros y muy agradables.
La comida todo de 10, ensalada de gambas muy buena y lo que más nos dejó sorprendidos fueron las croquetas.... tanto las de gambas al pil pil como las de roquefort nos encantaron. Visitad este sitio si podéis además de ser de calidad tiene un precio muy bueno.

Agradécele a joselT2143ND
Se escribió una opinión 10 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un para poder comer y cenar cocina mediterránea con especial referencias a pescados del lugar y marisco a muy bien precio, en servicio siempre atento y pendiente de que no falte nada, en esta época de COVID pueden utilizar una zona con césped situada por detrás, y aún así no hay prácticamente demora. Sus croquetas muy buenas, y el variado de gambas y langostinos, excelente.

Agradécele a JuaneloR