“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: NATURALEZA VIRGEN

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Alemán primero
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Paco P
Soto del Real, España
Crítico de nivel 3
5 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento ideal, con un trato inmejorable.”
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Es la mejor opción y relación calidad precio en la zona de Matalascañas. El dueño se desvive por atenderte en todo lo que necesites. El apartamento está equipado muy por encima de cualquier otro alojamiento que he podido encontrar, todo lo que puedas necesitar y mas, lo tendrás allí. Todo nuevo, limpio y en perfecto funcionamiento. Es la base ideal para conocer los espacios naturales protegidos del PN de Doñana y su entorno.

Fecha de la estadía: marzo de 2017
19 abr 2017
Muchísimas gracias por tus favorables comentarios. Me ayudan a seguir esforzándome en dotar a mi alojamiento cada día con más calidad para que mis huéspedes disfruten de cada día más.Hasta siempre amigo.
Paco P
“Mejor que en tu propia casa. Mas que un alojamiento es un servicio vacacional integral”
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está totalmente equipado, con el máximo de detalles, hasta en lo inimaginable. Todo legal, todo muy limpio, con adecuadas medidas de seguridad, botiquín, extintor, etc. Cuenta con aparcamiento propio, en superficie y en la puerta del bloque, lo cual es imprescindible en temporada media o alta.
La ubicación también es muy buena, en el centro geográfico de Matalascañas, muy tranquilo, pues está algo alejado del centro, mas comercial y bullicioso. Pero en la zona no falta de nada, hay muy cerca varios supermercados y locales de comidas, con todo lo necesario.
Joaquín es un anfitrión excelente, pone muy alto el nivel de la hostelería minorista en Andalucía y seguro que en otros sitios echaremos de menos tus atenciones. Es un guía local excepcional, muy ameno y didactico,que te lo enseña y te lo cuenta todo para hacer la estancia lo mas agradable y provechosa posible. Y esta siempre pendiente de que no falte de nada y todo funcione correctamente. Decir que además pone todo lo necesario para desayunar y hasta para tomar algún refresco y aperitivos, si llegas apurado y están los comercios cerrados.
Pasamos una muy agradable estancia que gracias este alojamiento y su dueño, fue todo ideal. Si volvemos a Doñana, sera en casa de Joaquin.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
7 mar 2017
Deciros que ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi apartamento.Me alegra saber que mis consejos han sido útiles para el mejor desarrollo de vuestras vacaciones. Muchísimas gracias por haber dejado tan maravillosamente bien el piso, todo ordenado y superlimpio. Con inquilinos como vosotros es un placer alquilar, toda una garantía para el anfitrión. Hasta siempre amigos, GRACIAS.
Safari681...
“Repetiré. Muy recomendable.”
Escribió una opinión el 23 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

Una experiencia excelente. El piso está muy bien situado, con ascensor y una gigantesca terraza con vistas al mar donde puedes realizar un tu desayuno,almuerzo o cena con el sonido de las olas y la brisa marismeña. Está totalmente equipado y la decoración es muy bonita. El wifi va perfectamente. Mucha limpieza y el señor Joaquín es muy amable y atento. Tiene Canal + ,y puedes ver el fútbol, películas y muchos canales. Sin duda, repetiré. Totalmente recomendable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
24 nov 2016
Juan Carlos, muchas gracias por tu favorable opinión.Decirte que yo también estoy encantado del trato que le habéis dado al piso- Me esfuerzo continuamente para que mis i inquilinos se sientan como en su propia casa. Hasta siempre amigo.
Marta H
“Relax frente junto al mar”
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Hemos estado una semana en el apartamento de Joaquín. Nos ha parecido muy cómodo, limpio y acorde con la descripción dada en el anuncio. El trato y las atenciones de Joaquín inmejorables.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
21 sep 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios. Me animan a seguir esforzándome para que la estancia de mis huéspedes sea cada día más agradable. Gracias de nuevo y hasta cuando queráis.
JORRUCA
Fuenlabrada, España
Crítico de nivel 3
11 opiniones sobre hoteles
“Excelente Apartamento ,como estar en casa.”
Escribió una opinión el 7 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Hola hemos estado desde el 1 al 9 de Septiembre en el apartamento (2 adultos y 2 niñas)lo primero dar las gracias a Joaquín por el trato que nos has dado (exquisito) lo segundo el apartamento deciros que es genial es como estar en casa no le falta de nada y cuando digo nada es nada desde utensilios de limpieza ,baño, higiene, playa y en la cocina tiene de todo lo que hace falta la televisión es una pasada con todos los canales y recién puesto el canal + ,la terraza es enorme con sus mesas sillas y hamacas y las vistas son envidiables en el centro de Matalascañas cerca de todo y en una urbanización muy tranquila con piscina y tu plaza de garaje,es la primera vez que voy de apartamento pero sin duda repetiré y será en este sin duda y repito muchas gracias Joaquín.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Todo la ubicación, limpieza, complementos, trato del propietario.
Lo que menos le ha gustado: La verdad que nada todo genial.
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
8 sep 2016
Hola José, decirte que ante todo quiero darte las gracias por tu inmejorable opinión acerca de mi persona y el apartamento en Matalascañas. Cada año me esfuerzo aportando nuevas mejoras en el mismo en el mismo, para conseguir una mejor comodidad de mis inquilinos.De hecho en fechas venideras voy a acometer nuevos proyectos que tengo en mente. Si volvéis el año próximo lo podréis comprobar, ganará más en calidad. Con mi actitud hacia vosotros los inquilinos, intento dar lo que a mí me gustaría recibir. No olvides que me siento inmensamente feliz cuando veo que mis esfuerzos han sido útiles y además reconocido por personas serias y responsables como vosotros.Creo que este sistema de opiniones es muy interesante tanto para anfitriones como inquilinos porque así desterramos al turismo de baja calidad.Besos para todos y hasta siempre AMIGOS. Ha sido un verdadero placer teneros alojados en mi casa, la vuestra.
LinaSD772
Toledo, Castilla-La Mancha, Spain
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Un lugar estupendo, para unas vacaciones estupendas”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Una atención 10 desde el primer día que contacté con Joaquín, siempre en contacto conmigo ofreciéndome todo lujo de detalles. El piso es precioso, muy bien cuidado, acondicionado y limpio, en una urbanización tranquila y muy bien situada (a pie de playa), cerca de restaurantes, supermercados, etc. Mi opinión es EXCELENTE. Repetiría sin lugar a dudas y recomiendo al 100%.
Gracias por todo Joaquín. Hasta la próxima.
Pd.: Las vistas desde la azotea, espectaculares.
(Estancia del 22 junio al 1 de julio)

Fecha de la estadía: junio de 2016
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Encantada, en general.
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
16 jul 2016
Muchísimas gracias por tus comentarios tan agradables sobre mi piso y mi persona.La verdad es que intento que el huésped se sienta casi como en su casa y doy aquello que me gustaría encontrar a mi cuando yo alquilo un apartamento.Ha sido un placer teneros alojados en mi apartamento a ti y a tu encantadora familia.Dejasteis el piso de maravilla.Un abrazo para todos y hasta siempre amigos.
mcherrero
Sevilla, España
“Estacia perfecta, seguro que volveremos”
Escribió una opinión el 6 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Buenas tardes, hemos estado del 25 al 29 de mayo y muy bien, desde la atención recibida incluso antes de hacer la reserva , el recibimiento y la estancia perfecta. Piso muy acogedor y cómodo con muchísimos detalles, con menaje de todo tipo y todo muy nuevo y limpio. Sin duda lo recomiendo y seguro que nosotros volveremos. Gracias por todo Joaquín. Un saludo

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 25-34
Familias con niños pequeños
7 jun 2016
Muchísimas gracias por vuestros comentarios hacia mi apartamento y mi hospitalidad Carmen.Intento ofrecer lo que a mi como inquilino me gustaría encontrar cuando alquilo un apartamento para pasar unos días de vacaciones. Sobre todo que la publicidad se corresponda con la realidad. Me esfuerzo con ilusión por ofrecer a mis clientes una estancia superagradable, que se sientan, casi, como en su casa.Gracias amigos y hasta pronto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2