“Buenas vacaciones ”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalet -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Matalascañas, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Saill d
“Buenas vacaciones ”
Escribió una opinión el 4 agosto 2015 para una estancia en julio de 2015

Hemos estado una semana encantados. La casa es muy coqueta y tiene todo lo necesario. Nos encontramos muy a gusto. La situacion esta muy bien porque esta en lado del parque Doñana y a 10 minutos andando de la playa se pueden visitar tambien la aldea de El Rocio. El proprietario Antonio, has sido muy amable y nos dio muchas informacions. Nos encantó el lugar, estamos muy satisfechos y recomendamos ampliamente esta casa. Buena relación calidad precio.
de Ana

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
5 ago 2015
Muchísimas gracias por vuestras palabras, me alegra muchísimo que hayáis estado encantados en vuestra semana de estancia. Ha sido un placer el conoceros y que decidierais por esta opción.
Gracias
Hummerman...
“Maravillosa”
Escribió una opinión el 5 septiembre 2014 para una estancia en agosto de 2014

Nos alojamos la ultima semana de Agosto del 2014 mi chica y yo.

La casa en las fotos esta chulisima pero cuando la vimos en directo nos llevamos una muy grata sorpresa por que en directo es aun mucho mejor! Esta cuidada al detalle, se nota que es una casa de uso familiar, no el tipico apartamento que se compra la gente para alquilarlo y lo amueblan muy basicamente y con mal gusto, esta casa esta equipada al maximo, tiene de todo lo que uno pueda necesitar. Cenar en el porche o en el patio de atras, con la barbacoa es una maravilla. Poder aparcar el coche dentro del patio para los que apreciamos nuestros coches es un lujazo tambien.

En cuanto al trato con el dueño no tengo mas que buenas palabras, da gusto, ademas aporta informacion de como llegar al chalet de manera que es imposible perderse, o como llegar al supermercado e incluso playas fantasticas que hay por la zona, se agradece.

Sin duda alguna cuando volvamos a Huelva tenemos claro que si cuadra por fechas y ocupacion ya tenemos el alojamiento solucionado.

Sin lugar a dudas absolutamente recomendable. Y os lo dice una persona que por trabajo a viajado muchisimo.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Muchas gracias Jorge por tus palabras, Te lo agradezco de todo corazón.
Soy nuevo en esto de alquilar, por lo que efectivamente, es una vivienda familiar.
Mi mayor interés es dar una relación precio calidad muy alto, de forma que todos los que tengan a bién disfrutar de ella, salgan satisfechos de la elección.
Ha sido un placer teneros aquí, y por supuesto de acogeros si algún día deseais volver.
Muchas gracias
Escribió una opinión el 20 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2