“Fin de semana perfecto”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Mire1981
Alboraya, España
Crítico de nivel 1
“Fin de semana perfecto”
Escribió una opinión el 10 de julio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Estuvimos encantados en el apartamento de Alex. Amplio y muy acogedor. Terraza íntima con todo lo necesario para una estupenda barbacoa. Muy cercano a unas calas encantadoras. Cuenta también con piscina comunitario. Perfecto para niños, repetiremos seguro!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Carlos Z
“PERFECTO”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2019 para una estancia en agosto de 2018

La mejor prueba de que estuvimos muy bien es que hemos repetido 2 veces. Muy acogedor y con todo lo necesario para hacer la estancia confortable. Muy próximo a la playa y por si no te apetece salir una piscinita comunitaria la mar de maja para darte un chapuzón. La finca tiene pocos vecinos así que el chapuzón probablemente te lo das solo. Zona tranquila y a la vez cerca de comercios y restaurantes para lo que puedas necesitar.
MUY RECOMENDABLE!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
5 jul 2019
Gracias Carlos!!! Me alegro mucho que lo pasarais bien. Ya sabes lo que dicen:"No hay dos sin tres"
anunezd
L'Hospitalet de Llobregat, España
“Excelente”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Hemos pasado unos días maravillosos en este apartamento, buena zona, bien ubicada al lado de la playa a la que puedes ir caminando, ideal para pasar unos días en familia, está muy bien equipado y permite disfrutar en tranquilidad de toda la zona. Cerca hay supermercados y tiendas donde encontrar todo lo que necesites. Gracias a Alex por su amabilidad y recibimiento. Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 jul 2019
Muchas gracias por tus palabras!!! Me alegro de saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones. Será un placer volver a veros.
rafamorga...
Martorell, España
“Excelente ”
Escribió una opinión el 4 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

El apartamento está muy bien cuidado, la ubicación es excelente ya que esta al lado de la playa y el trato por parte del propietario exquisito.Estuvimos una semana con dos niños y disfrutamos mucho. 100% recomendable, esta muy bien y seguro que repetiremos.

Fecha de la estadía: julio de 2019
5 jul 2019
Gracias familia!! Es un placer saber que disfrutasteis de vuestras vacaciones en mi casa. Hasta pronto
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2