“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón Habitación Matrimonio
Jardin/Piscina
Piscina/ Vista terraza
Solarium
Hab. Pequeña
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Miami Platja, Costa Dorada, Provincia de Tarragona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 20 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
jlabeagac...
Bilbao, España
“Excelente”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Preciosa semana la que pasamos en Miami Platja.Un lugar tranquilo para disfrutar con la familia en la playa.El ático muy bonito,totalmente equipado y las camas comodísimas.Los propietarios siempre han estado muy atentos y amables con nosotros.Para repetir.

Respuesta de la dirección
8 jul 2018
Me alegro que hayan estado a gusto en nuestro apartamento, estaríamos encantados de recibirles de nuevo en los años próximos.

Saludos,
Sonia
eloinacal...
Basauri, España
“Perfecto”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento que cumple todo lo prometido en el anuncio, no le falta de nada,nuevo y en perfecto estado

Carlos R
Logroño, España
Crítico de nivel 2
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento con solarium bastante aceptable”
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2014 para una estancia en octubre de 2014

Buen inmueble con un propietario coherente desde el principio y siempre presto al mínimo detalle, botella de vino incluida.
Cuando te sonríe el buen tiempo en tu estancia quizás también todo se vea bien como me ocurrió a mi, pero reitero buen apartamento, buena piscina en el lugar .
El pueblo es bastante particular carretera nacional y vía del tren incluida paralelas con pocos pasos de la misma peatonales.
Buena playa, buenos restaurantes y abundante oferta en tiendas y supermercados.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Que todo se correspondiese con las 24 fotos que tiene el anuncio y la seriedad del dueño Rubén, desde el minuto uno.
Lo que menos le ha gustado: El solarium , quizás me lo había pensado de otra manera, no significa no estuviese bien porque era una dependencia exacta pero llevaba otra idea y no lo hice uso al final. El acceso y salida al garage bastante estrecho, hay que cuidar pero se pasa.
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
FERNANDO...
“Agradable estancia en Miami Playa”
Escribió una opinión el 23 de julio de 2014 para una estancia en julio de 2014

Atico muy bonito, todo bastante nuevo, la piscina está muy bien muy grande y bien
cuidada. Rubén , el propietario, muy amable y servicial para solucionar cualquier
problema que te pueda surgir. El acceso a la playa está un poco complicado y la entrada
y salida del parking bastante estrecha, pero por lo demás hemos pasado diez días muy
agradables a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado demasiado.

Grupo de viaje: Familia con adolescentes
María
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2013

Maripi go...
Escribió una opinión el 29 de junio de 2013

Maria Eug...
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2