Hotels.com
Opiniones (1,447)
1,447 resultados
24 - 29 de 1,447 opiniones
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Para ir con niños está bien. El resort está bien en general pero tiene algunos detalles mejorables como son:
Ponen agua de grifo en los restaurantes.
Café mejorable en el desayuno,( en el bar bastante bueno)
Los postres y la repostería demasiado industrial

Las actividades y espectáculos están bien, vi un espectáculo de magia que me gustó mucho y unos músicos que amenizan el bar muy buenos.
En el gimnasio hice crosfit y me gustó mucho, también hice pilates y me encantó. Los dos monitores muy atentos

1  Agradécele a Rafael N
Online Reputation, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Fantasia Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimado Rafael,

En primer lugar muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su opinión sobre su reciente estancia con nosotros.

Nos complace saber que haya disfrutado de una estancia muy agradable y que haya apreciado mucho el hotel y sus instalaciones.

Tomamos nota de su comentario constructivo ya que siempre intentamos mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Esperamos que nos dejara otra oportunidad de recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Espectacular hotel frente al mar, perfecto para ir con familia. Una animación increíble y comida muy buena en el buffet y buenísima en los restaurantes temáticos. Especial mención a los responsables del gimnasio Anabel y David por su simpatía y buen hacer y que nos han hecho en la estancia poder comer más tranquilos después de los entrenamientos que nos prepararon. Mil gracias a los dos !!

Agradécele a Jay L

Estimado Jay,

Es un verdadero placer para nosotros saber que haya disfrutado de una excelente estancia en nuestro hotel Bahia Principe Fantasia Tenerife.

Es un honor para todo el equipo saber que su estancia en el hotel ha sido maravillosa. Testimonios como el suyo nos ayuda a seguir trabajando para conseguir altos niveles de satisfacción entre nuestros clientes.

Será todo un honor tenerle con nosotros una vez más.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Al llegar, nos dan una habitación que no corresponde con la de la reserva (por cierto las habitaciones con vista al mar casi todas son laterales, no frontales), tuvimos que subir todo el equipaje nosotros a la habitación ya que los botones estaban todos ocupados. Al llegar a la nueva habitación, hormigas en el baño (ahí siguen). Todas las reservas (desayunos, comidas, cenas, shows) se hacen a través de la app de Bahía Principe que falla muchísimo (los dispositivos IPhone tienen problemas de conexión). En el buffet de desayuno, si llegas a las 10.25 te dicen que ya está cerrado cuando deberían cerrar a las 10.30, a esa hora ya recogen todo deprisa y corriendo. Como he visto ya en otros comentarios, los suelos de la zona de piscinas es liso y súper resbaladizo, con lo que supone un peligro para los niños. Si viaja con bebés, las habitaciones no están acondicionadas al respecto (no hay calentadores de agua). Tuvimos que pedirlo y nos lo han traído hoy a las 2 días. Todo esos pequeños detalles son los que hacen que nuestra experiencia no sea de un hotel de 5 estrellas como lo esperábamos. La próxima vez, buscaremos otras alternativas.

1  Agradécele a FGN41
Online Reputation, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Fantasia Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Agradecemos sus comentarios. Lamentamos sinceramente las impresiones causadas.

En Bahia Principe Hotels & Resorts no hay nada más importante que la salud de sus huéspedes y trabajadores. Por ello, hemos implementado las medidas necesarias para ajustar nuestros servicios, procedimientos y espacios a los protocolos y recomendaciones de actuación, de acuerdo con la normativa vigente.

Nuestros equipos siempre están a su disposición para hacer su estancia más cómoda y agradable.

De nuevo, acepte nuestras más sinceras disculpas y esperamos tener la oportunidad de cambiar las impresiones errónea que se ha llevado.

Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

Fantástica estancia en la isla de Tenerife. El hotel tiene unas instalaciones de lujo, el personal súper amable. Como buenos deportistas, el gimnasio y las actividades dirigidas por David y Anabel de 10.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a A6444LXsoniac
Online Reputation, Guest Services / Front Office en Bahia Principe Fantasia Tenerife, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de agosto de 2021

Estimado Huésped,

Le expresamos nuestra satisfacción al saber que ha disfrutado de las instalaciones, servicios y la atención de nuestro personal. Estaremos encantados de pasar sus comentarios a nuestros colaboradores.

Será un placer recibirles una vez más en nuestro hotel.

Escribió una opinión el 3 de agosto de 2021

Superó nuestras expectativas. Hermosa habitación súper cómoda. El personal del hotel muy amable. Las piscinas espectaculares, hasta hay una para adultos con vista al mar. Las comidas muy buenas y variadas. Actividades extras para toda la familia. Volvería.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones son hermosas y cómodas, algunas con vista al mar y otras con vista al complejo.
Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a Devora P

Estimada Devora,

Es un enorme placer para nosotros saber que haya disfrutado de su estancia en Bahia Principe Fantasia Tenerife tanto como lo esperaba y le agradecemos mucho que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión de manera tan entusiasta.

Le agradecemos mucho que destaque nuestros buenos servicios y el trato recibido por nuestros equipos que se alegraran mucho recibir sus comentarios.

Será un placer recibirle de nuevo.

Un saludo,