Opiniones (2,678)
1,748
1,748
12 - 17 de 2,678 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel ya rodado en el cumplimiento de todas las medidas de seguridad contra el covid. La estancia ha sido perfecta. Los servicios impecables y las comidas y cenas con productos de calidad muy bien cocinados. Es una pena ver toda la localidad tan vacía, porque no existe ningún riesgo. Os animo a que lo visitéis

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a 265enriquev
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Totalmente recomendable. Ubicación excelente. personal muy amable y eficiente. La cama súper cómoda- El desayuno súper completo y la tarta de zanahoria de la cena de las mejores que he probado nunca. El hecho de ser un hotel only adults es un plus.

Agradécele a marisolsantolaya
Artiem Hotels, Director General en Artiem Audax Adults Only, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Muchas gracias Sra. Santolaya por su visita y por su amable comentario.

Nos complace saber que disfrutó de su experiencia en Artiem Audax.

El secreto de nuestra tarta de zanahoria es el siguiente: la elabora diariamente nuestro obrador local, a escasos 7 km del hotel, siguiendo la receta compartida entre su maestro pastelero y nuestro chef. Todo en la vida mejora exponencialmente cuando es compartido!

Esperamos verla de nuevo en Artiem cuando busque relax o le apetezca un capricho dulce pero sano.

Gracias por su confianza!

Maria el Valle

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

Una localización excelente para disfrutar de las playas del sur. Tranquilidad y excelente buffet de cena ( aunque se cobran las bebidas aparte). Servicio de recepción muy colaborador para alquiler de coches e información general. Limpieza tanto en habitaciones como en áreas comunes adecuada. Buen mantenimiento de instalaciones.

Agradécele a drajuliamfdez
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020

Al llegar al audax nos tuvimos que esperar un poco porque llegamos pronto, aún así nos ofrecieron ir al bar/pool en la sexta planta para tomar un refresco. Al entrar en la habitación quedamos sin palabras con las vistas que había, espectaculares. Un servicio bueníssimo con un personal genial, amigable y generoso. Desde la recepción hasta el bar, el restaurante, y la piscina. Con detalles preciosos (unos xocolates y una agua de bienvenida). Muy recomendable, la perfección no existe pero este hotel esta muy cerca!

Agradécele a maribelsalord36
Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Un hotel muy bonito,moderno y con un spa increíble,muy buena comida y buen servicio,bonita piscina muy bonita y con buenas vistas,la habitación bien,la cama estupenda,me faltó poder tener el control del a/a,por la noche llegamos a tener calor,algunas zonas estaban algo sucias pero por lo general, fantástico!

Agradécele a Freedom11642391719