“Correcto”

20:00
Clasificado como N.º 10 de 62 Restaurantes en Es Pujols
Rango de precios: USD 12 - USD 59
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: NUESTRAS ESPECIALIDAD SON LAS CARNES A LAS BRASA DE CARBON VEGETAL. TAMBIEN TENEMOS EN NUESTRA CARTA PLATOS DE GRAN CALIDAD EN PASTAS Y PESCADOS.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Primera noche en Formentera y sin saber dónde ir, pasamos por delante de este restaurante y nos pareció que podía estar bien.
Cena correcta de carne a la brasa, personal muy amable y rápido. Buena relación precio-calidad. Recomendable si quieres comer carne.

Agradécele a 477javierm
Escribir una opiniónOpiniones (488)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Desde el principio me atendió súper amable
El staff súper atentos y muy simpaticos
Me recomendaron el entrecot y vino tal y como lo pedi ( el punto de la carne ) ósea que el cocinero ‍ un maestro
Y no me olvidare del postre ( tarta de queso con nutella ) impresionante
Toda las medidas posibles para el covid , recomendado 100% .
Gracias por todo

Agradécele a Elviajeroconil
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante perfecto para comer buena carne a muy buen precio a comparación de los precios de la isla, no dejar de probar las empanadillas que están buenísimas, excelente trato del personal, si volviéramos a la isla sin duda sería uno de los restaurantes a volver

1  Agradécele a Marinasmile15
Se escribió una opinión 7 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cenamos ,carta variada ,especialidad en carnes ,muy buenas , servicio rápido , precio un poco elevado, así que ojo con los extras como postres y entrantes ! Mirar precios antes de pedir
Buen sitio para una buena cena
Salud

1  Agradécele a Lara C
francocY9056DX, Propietario en Timon, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de setiembre de 2020

Muchas gracias Lara por su valoración tan positiva, esperamos volver a vernos pronto!!
Solo decir que los precios están especificados en la carta y los entrantes van de 7 a 20 euros el más caro que son ceviche de solomillo de ternera y tartar de solomillo de angus!! los postres van de 4 a 8 euros el más caro, sabemos que hay sitios en España más baratos peor formentera es una isla estacional y vivimos de tan sólo 3 meses al año con el consiguiente incremento de precios respecto a la península y Canarias!.
Muchas gracias

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La comida es fantástica y a muy buen precio ❤️. Súper recomendable y el personal es muy atento y muy amable. Repetiremos seguro

1  Agradécele a gemac717