viajero más reservó este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Pésimo
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

ANATIR
El Prat de Llobregat, España
Crítico de nivel 1
“NECESITA UN URGENTE MANTENIMIENTO!”
Se escribió una opinión Hace 6 días para una estancia en junio de 2018
NUEVO

Lo único bueno, es su ubicación.
Por lo demás, sería de agradecer que el propietario hiciera un mantenimiento profundo, es una pena en el estado que estaba, un fuerte olor a humedad y a cerrada. Por no decir de los baños. La maneta de la puerta del baño de planta baja se cae, así como la cortina; en el baño de planta 1, el teléfono de la bañera está roto (nos duchábamos con el flexo a duras penas por que era corto; de esto se avisó por tlf. a Felix pero no aportó ninguna solución, alegando que él era solo el gestor) Una de las toallas, aun con adhesivo de la lavandería......El patio es una pena, habría que adecentarlo, muy sucio ...en fin, no lo recomiendo, nos defraudó bastante.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vilanova i la Geltrú

Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2