“Arroces y tapas”
Opinión sobre: Braseria Passeig Del Carme

Braseria Passeig Del Carme
Clasificado como N.º 90 de 282 Restaurantes en Vilanova i la Geltrú
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Pescados y carnes a la brasa(leña/carbon) . Producto de proximidad y de temporada calçots, alcachofas, setas, carnes y verduras a la brasa. Caracoles a la llauna. Arroces. Paellas y nuestras inconfudibles bravas.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hemos Estado de cena y de almuerzo, hay carta para todos los gustos muy bien atendidos y buen precio

Agradécele a Jorge G
Escribir una opiniónOpiniones (10)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente braseria con raciones copiosas.

Resultó una muy buena comida y de calidad.

Bodega curiosa y acertada.

Agradécele a Lluis V
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente braseria. Desde atún a carnes a la brasa. Curiosa bodega y excelente precio calidad. Totalmente recomendable. Y el dueño, Joan, un apasionado de l cocina que contagia su entusiasmo

Agradécele a FernandoC23
Se escribió una opinión 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Platos muy limpios y bonitos. Una atención acogedora y familiar, te sientes agusto y te dan ganas de volver. Muy buena cocina y atención para alérgicos. Me quedo muy satisfecho!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a DiegoGC21
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Hemos visitado este restaurante por recomendación y no nos ha defraudado.
Todos pedimos un menú de fin de semana de 22€ que está estupendo.
Todo muy rico y el servicio y trato amable y profesional. Volveré

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a santi c