Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Agoda.com
USD 98
View deal
Cancelación sin cargo hasta el 23/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
eDreams
Priceline
ZenHotels.com
Ver las 14 ofertas
Opiniones (1,731)
1,731 resultados
3 - 8 de 1,731 opiniones
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Desde que lo probamos este año, cada vez que tenemos unos dias, nos alquilamos un bungalow, se esta tranquilo, hay de todos los servicios necesarios y las instalaciones estan perfectamente mantenidas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Mª Angeles G
Escribió una opinión el 22 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Camping fue ideal, 100% recomendable.
El Bungalow súper acogedor y muy Limpio. Con una gran cristalera a un porche muy bonito. Camas muy cómodas. Y utensilios de cocina completa. Vuelvo a repetir todo muy limpio.
Gran espacio individual para el coche al lado del bungalow.
Las zonas comunes muy bonitas. En la piscina genial se respetaba el aforo, y la limpieza de hamacas en todo momento. Pese al Covid19 hemos estado muy Tranquilos ya que no había aglomeraciones.
También fuimos al Super a por algunas cosas que nos habíamos dejado en casa y allí mismo las encontramos. No tuvimos que desplazarnos.
Y el personal muy atentos.
El Camping nos ha encantado y seguro que volveremos

Fecha de la estadía: julio de 2020
1  Agradécele a janet3838
Escribió una opinión el 21 de setiembre de 2020

Familiar, acogedor y muy bonito. El personal es muy atento. La zona de parcelas de temporada es tranquila, ideal para niños. Las piscinas son excelentes al igual que el restaurante donde también puedes pedir comida para llevar. Los productos del supermercado son de muy buena calidad.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a G324DIsandraf
Escribió una opinión el 12 de setiembre de 2020

Somos clientes habituales del camping. Hemos pasado 21 días estupendos alojados en el. Las instalaciones y servicios excelentes. Bonitas vistas. Piscinas espectaculares. Nada masificado y mucha tranquilidad.
Lo mejor de todo, la atención recibida por parte del personal del camping,recepción,mantenimiento, lavandería. Nos alojaron en bungalow superior como deferencia.
Recomendamos el camping absolutamente!. Sin duda volveremos a repetir!.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a 419natl
Escribió una opinión el 8 de setiembre de 2020

Llevamos años viniendo a este camping pero este año hemos decidido hacerlo en Bungalow ya que tenemos una niña pequeña. Nos alojamos en un bungalow de dos habitaciones, impecable, limpio, con todo lo necesario para que la estancia fuera ideal: vajilla, sábanas, cafetera, microondas... Señalar que era amplio y que pudimos meter sin problema la cuna de viaje de la bebé en la habitación de matrimonio.

La ubicación es perfecta, a media hora de Barcelona, tranquilidad, personal amable y dispuesto a ayudarte en lo que se necesite, desde el personal de recepción hasta el personal que viene a cambiarte la bombona de gas si hace falta. De hecho si tienes cualquier problema en el alojamiento llamas a recepción y viene personal del camping que se dedica a mantenimiento y lo solucionan al momento, muy rápidos.

Las piscinas muy bien cuidadas, los socorristas muy amables.

La verdad que la estancia se nos hizo corta y por ello decidimos repetir y volvemos este fin de semana con unos amigos.

Siempre lo hemos recomendado a amigos y familia y todo el mundo que viene repite.

Gracias Vilanova Park

Fecha de la estadía: julio de 2020