Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estancia en el hotel fue muy cómoda y tranquila. Muy cerca de restaurantes y playas.la habitación grande y cómoda con una terraza muy grande. Los baños limpios con una gran ducha. La piscina genial para pasar las tardes con los peques. Muy recomendable para ir con familias.

Agradécele a anahortensiajones
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia ha sido realmente agradable en el hotel, las habitaciones son muy espaciosas y está muy bien ubicado, cerca de la playa y de sitios para salir a cenar o tomar algo. También se agradece el tener piscina!

Agradécele a maltesa93
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018

Vamos de vacaciones al Ceferino hace unos 21 años, siempre en agosto y nos reunimos ya hace esos años un buen grupo ya de conocidos, porque nos encontramos con todas las comodidades, amabilidad, una comida excelente, sobretodo desde que está el cocinero Xavi Garcia, tenemos la playa delante y hay un buen ambiente tanto en el restaurante, bar y ya dejamos la reserva para el próximo agosto, y gracias a todo el personal por hacer la estancia tan agradable, por supuesto recomiendo el Ceferino

• Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Montse S
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Si quieres sentirte como en casa, comer extraordinariamente y pasar unas vacaciones geniales, no lo dudes, este es el lugar. La atención, la comida, la situación, todo inmejorable. En definitiva un sitio para volver.

Agradécele a Javier C
Escribió una opinión el 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel familiar, situado en primera línea de una de las mejores playas de la zona. La atención del personal fantástica en todo momento. Excelente cocina tanto en el restaurante como en el hotel, siempre utilizando producto de temporada y de la zona. ¡Volveré!

Agradécele a Daniel B