“Ambiente genial y comida rica”
Opinión sobre: Contrabando Tapas Bar

Contrabando Tapas Bar
Clasificado como N.º 3 de 78 Restaurantes en Llucmajor
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Descripción: CONTRABANDO, un bar de tapas con marcado carácter mallorquín. Selección de vinos mallorquines y nacionales, tapas y platos elaborados con productos locales.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2020

contrabando es nuestro lugar de confianza, el ambiente es de lo mejor y la comida está riquísima y además han sabido adaptarse súper bien a la situación que eso siempre es un plus!! 100% recomendable

Agradécele a luciaalvarezs_
Escribir una opiniónOpiniones (706)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Fuimos hacenar con mi familia fue muy buena la comida platos eccionales y perfectos para tapear la atención fue buenísima, atento el camarero y muy profesional. Por cierto postres muy buenos sobre todo el de algarroba.
recomiendo el restaurante para parejas.
Es muy acojedor.

Agradécele a JimiNog
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Uno de mis restaurantes favoritos!! No es solo la comida, el conjunto del servicio la decoración el buen vino i la comida todo ello hace que te sientas muy cómodo i muy feliz!!! Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a C1822EXjoseantoniom
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un local muy familiar la comida y el servicio muy bueno lo recomiendo. Tienen una carta de vinos bastante completa y los postres caseros están buenísimos. Volveremos

Agradécele a J4001IVanas
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No son las típicas tapas que podemos encontrar en cualquier bar. Son tapas muy elaboradas, de muy buena calidad, con un sabor que no sabes cómo lo consiguen pero diferente y muy bueno!! Y los postres... Buah, exquisitos y se nota que son caseros 100%! Además, en los tiempos que corren, te sientes muy seguro cenando ahí porque siguen a rajatabla las medidas de seguridad por el Covid-19. Muy muy muy recomendable!!! Ya quiero volver!

Agradécele a marianchuli