“Comimos aquí un boche que”
Opinión sobre: Contrabando Tapas Bar

Contrabando Tapas Bar
Clasificado como N.º 2 de 79 Restaurantes en Llucmajor
Rango de precios: USD 5 - USD 19
Descripción: CONTRABANDO, un bar de tapas con marcado carácter mallorquín. Selección de vinos mallorquines y nacionales, tapas y platos elaborados con productos locales.
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comimos aquí un boche que organizaban degustación de comida en maridaje con distintos vinos. Estupenda!
Comimos un ceviche de atún de 10 y zamburiñas excelentes (entre otros platos). Los vinos son todos de Mallorca, nos encantó la elección de bodegas más pequeñas a las que dar visibilidad.
En la cocina Simona y Aina hacen la diferencia. El servicio a las mesas también es muy cuidado y hace que la experiencia sea perfecta. Gracias a todos, volveremos pronto!

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a silviarA329WZ
MiquelB121, Propietario en Contrabando Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Silvia!
Muchas gracias por escribirnos estas líneas. Esperamos verte pronto por el Contrabando.
Nos vemos!

Escribir una opiniónOpiniones (732)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Me a encantado el sitio , la comida espectacular mi pareja y yo la verdad wue lo disfrutamos todo el servicio muy atento cenamos muy a gusto el tartar de atun buenisimo calamares muy buenos buena bodega de vinos postres caseros exquisitos la verdad es que todo genial volveremos.

Agradécele a 480jeimys
MiquelB121, Propietario en Contrabando Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Jeimy! Muchísimas gracias por dedicarnos estas líneas. Nos alegra mucho saber que estuviste a gusto. Te esperamos pronto!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar mi pareja y yo y la verdad es que es un restaurante muy bonito la cena superior el ambiente inmejorable el servicio muy bueno la comida la verdad que muy buena fue una experiencia sublime todo el personal muy amable el Tartar sublime sin duda volveremos.

Agradécele a miguelsJ6463NO

Hola Miguel! Muchas gracias por tu amable comentario. Esperamos veros pronto de vuelta en el Contrabando

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Un local precioso en el que hemos disfrutado de una comida buenísima atendidas de manera insuperable.
¡Sin duda volveremos!

Agradécele a J456HFanas
MiquelB121, Propietario en Contrabando Tapas Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Hola Ana!
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión. Esperamos verte pronto por el Contrabando

Se escribió una opinión 25 de octubre de 2020

Lugar acogedor, trato excelente, comida buenísima, el local super bonito decorado, todo hecho con mucho gusto y mimo. Sin duda volveremos!!!

Agradécele a 0silviaj

Hola Silvia!
Muchas gracias por dejarnos tu opinión. Te esperamos lo antes posible!