“Restaurante de 10”
Opinión sobre: Burger Doze

Burger Doze
Clasificado como N.º 8 de 80 Restaurantes en Llucmajor
Descripción: Hamburgurseria al más puro estilo americano con variedad de carnes como black angus, ciervo, buey, pato... Variedad de milshakes como de oreo, Kinder bueno, donetes.. Buena música, buen ambiente y como no, servicio calidad y precio.. Cocina abierta todo el día ininterrumpidamente.. No os olvidéis de pedir vuestro gin tonic de peta fresas..
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Restaurante de 10, la camarera búlgara rubia espectacular,comida increíblemente buena y mucha cantidad, no te quedarás con hambre y querrás repetir.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a victorss_0
Escribir una opiniónOpiniones (315)

Se escribió una opinión 15 de noviembre de 2020

Es la primera vez que venimos porque vivimos bastabte lejos, pero no sera la ultima. Totalmemte recomendable, empezando por el servicio y acabando por la comida que ha sido riquisma.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a Kristina V
Se escribió una opinión 24 de octubre de 2020

No solemos ir a ningún restaurante debido al covid ya que mi mujer está embarazada pero decimos probar ya que nos habían hablado bien de el, y sin duda nuestras expectativas han quedado más que cubiertas.
Las medidas covid cumplidas al 100% y sin olvidar el excelente trato del dueño y su personal, sin ninguna duda se vuelve un fijo de nuestros findes.
Pd: se me olvidaba, lo más importante, hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una hamburguesa y con las PATATAS.. espectacular!!!!!

Agradécele a PabloMallorca1
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2020

Comida espectacular y trato con el cliente de 10. Flipante el sitio. Lo recomiendo 100%. Hay que repetiiir!

1  Agradécele a Toni A
Se escribió una opinión 16 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar mi pareja, yo y mi hijo porque habiamos oído hablar de la gran variaded de hamburguesas y no nos defraudó pedimos unos nachos de entrada y una hamburguesa de ternera, una de cordero y una de buey, SON INCREÍBLES!!!! Llevan unos ingredientes muy especiales como foie, escamas de pistacho o queso brie entre muchas variedades, la carne es lo más espectacular jugosa,con sabor y tienen de un montón de variedades que no probaras en otro sitio como ciervo y camello, yo probé la de cordero y la recomiendo 100%, acompañadas de patatas con piel finas y muy buenas.
No os vayáis sin probar sus batidos son grandes, riquísimos y bien de precio(crunch, pantera rosa..)
Quería hacer una mención especial a los camareros son atentos, amables, te recomiendan... en especial una chica morena jovencita que estuvo pendiente de mí hijo que era su cumple incluso le sacó un trozo de tarta con su vela sin pedirlo, comer y estar a gustó no tiene precio.
SIN DUDA IR Y DISFRUTAR DE COMER!!!

Agradécele a Raquel M