Escribió una opinión el 12 de abril de 2019

La finca es espectacular el edificio rebosa carácter ,majestuoso ,servicio buenísimo todo el personal muy amable y el único pero es el spa donde el agua está un poco fria ,el resto súper buen desayuno estando pendientes de ti en todo momento

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ramon M
Son J, Director de Recepción en Son Julia Country House, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2019

Estimado señor,

Le queremos agradecer sus palabras y su opinión tan positiva sobre Son Julià. Nos complace haberles ofrecido una experiencia agradable y esperamos poder darles de nuevo la bienvenida en el futuro.

Un cordial saludo,

Su equipo de Son Julia.

Escribió una opinión el 21 de mayo de 2018

Lugar paradisiaco para relajarse y descansar, personal encantador y muy amable, todo muy cuidado, comida extraordinaria, hablitaciones de lujo, piscinas fantásticas, ideal para perderse unos días para descansar.

Consejo sobre habitaciones: Son excelentes
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a tonih382
Son J, Director de Relaciones con Clientes en Son Julia Country House, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de mayo de 2018

Un cordial saludo,

Su equipo de Son Julia

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

Estuvimos en el hotel de viernes a domingo en familia, para tener un fin de semana de relax y descanso fuera de la ciudad. Las habitaciones son amplias, espaciosas y muy cómodas. Disponen de una magnífica piscina interior climatizada que está en el sótano y disfrutamos cada noche de la cena en el restaurante Las Bóvedas. El personal del hotel muy atento y simpático. Sin duda, una experiencia para repetir.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Jeroni A
Son J, Director de Relaciones con Clientes en Son Julia Country House, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de mayo de 2018

Estimado señor,

Le queremos dar las gracias por sus comentarios tan positivos sobre su estancia en Son Julià, ¡estaremos encantados de recibirles de nuevo en el hotel!

Su equipo de Son Julià

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2018

.CREO QUE PIERDEN DINERO, POR ESTO LAS DEPENDENCIAS ESTÁN EN PENUMBRA, FALTA PERSONAL POR LA CATEGORÍA QUE PRETENDEN.Creo que el establecimiento no es rentable y por ello en esta temporada que yo he estado el establecimiento, que no tiene la letra h ni numero de estrellas, indicativo en España de la categoría,las dependencias estaban en penumbra, lo que quería ser el bar las lamparas solo estaban encendidas una de cada tres, servicio de personal ninguno, tuvimos que ir al comedor para solicitar las copas después de cenar, Si es el spa el agua estaba fría de la piscina el jacuzzi solo funcionaba una parte, dos no tenían posibilidad de relajarse, solo uno. etc.

Consejo sobre habitaciones: Limpieza, las luces estaban flojas para que no se gastara, las papeleras una de ellas con compresas de los clientes anteriores.
Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a ripolljuan
Son J, Gerente en Son Julia Country House, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de mayo de 2018

Estimado Sr,

En primer lugar juzgar el rendimiento del hotel cuando no sabe las cifras es de mal gusto y sin argumento alguno.
Las críticas nuestras hablan por si solas en Trip Advisor, Booking.com,etc etc..podemos entender que el hotel no sea de su agrado, pero sus comentarios no reflejan la realidad en absoluto, ni para nuestros empleados que se esfuerzan diariamente, ni de los huéspedes que siguen visitándonos día tras día ..y repiten la mayoria
Nuestra piscina interior funciona perfectamente y está siempre a 28 grados regulada por una bomba de calor nueva, el jacuzzi funciona perfectamente revisado a diario y con una temperatura que puede regular el cliente ( el hotel la tiene por defecto a 35º)..

Agradecemos sus críticas las cuales nos hacen incluso trabajar mejor para nuestros huéspedes.
Reciba un cordial saludo
Fernando Bibiloni
Director

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El día 9/9 celebramos nuestra boda, la ceremonia fue en el "patio de los naranjos", un lugar muy bonito y acogedor, el aperitivo junto a la piscina pequeña, y la cena en la sala árabe, el lugar es precioso y las fotos son espectaculares. Ahora bien todo esto acompañado de un Chef (Roberto) y la jefa del comedor (Kelly) que hicieron un trabajo excelente, con muchísima profesionalidad, la cena fue tal cual la probamos unas semanas antes, que decir que de los 34 invitados, todos dejaron los platos vacíos y además muy atentos con las personas que tenían alguna alergia a la comida.

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
1  Agradécele a Ani-moll
Son Julia C, Director Comercial en Son Julia Country House, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2018

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra que hayan pasado una velada tan agradable el día de su enlace. Esperamos verles de nuevo en Son Julia!