Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es precioso, en realidad todos los de la cadena lo son, pero este es de lejos mi favorito, por la estética retro en plan Miami Beach de los 70.
La selección musical muy acertada y acorde al sitio, hubo un dj pinchando el rato que estuvimos; personal atento y disponible desde el minuto uno, empezando por la chica de recepción, que nos dio la bienvenida y explicó todo estupendamente. Se respira muy buen rollo y es lo que transmiten a los clientes.
Carta de bebidas para todos los gustos y a precios súper asequibles (no olvidéis que estáis en Ibiza).
Esta última vez fui con mi pareja a disfrutar del daypass y nos dejamos llevar por las recomendaciones de los camareros: probamos un smoothy y los margaritas, para comer el poke de salmón y un pad thai de pollo. ¡Brutal todo!
Nos quedamos con ganas de probar las gyozas pero las raciones son bastante generosas y ya estábamos llenos así que next time.
Tanto si te vas a alojar en el hotel como si sólo quieres pasar el día en la piscina estoy segura de que te va a encantar.

Agradécele a FatimaSM89
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Saludos desde Ibiza!
Gracias por su detallada y amable reseña!
Nos alegra saber que apreció los pequeños toques y reconoció los detalles más pequeños que hacen de nuestro hotel un lugar único donde alojarse en Ibiza
Estamos encantados de saber que has estado satisfecha con el excelente servicio prestado por nuestro equipo y disfrutó de las instalaciones en el hotel, incluyendo la zona de la piscina y la oferta gastronómica.
Gracias por su amable recomendación y sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Realmente impresionante lo cuidado que está este hotel. A nivel de diseño y arquitectura es realmente increíble. Super cuidado todo. Cada detalle, cada esquina, todo es una obra de arte. Las habitaciones son muy grandes y el baño también. Todo muy limpio y cuidado. La zona de la piscina es simplemente espectacular. El personal muy amable y ademas siempre vigilando que se cumplan las normas sanitarias. Una experiencia de 10. Muy recomendable!

Agradécele a LuisTorres11
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Saludos desde Ibiza!
Nos complace ver que tuvo una estancia agradable con nosotros y le agradecemos mucho por su amable evaluación.
Nos complace leer que apreció el diseño del hotel y todos los pequeños detalles que contribuyen a la comodidad en general.
También, es estupendo saber que pudimos satisfacer sus expectativas proporcionando una estancia agradable con nosotros y apreciado todo lo que Paradiso Art Hotel tiene que ofrecer: estaremos más que felices de compartir sus notas con nuestro equipo.
Sin duda esperamos volver a darle la bienvenida en un futuro próximo para otras vacaciones relajantes en Ibiza.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día y disfrutar de la piscina y el restaurante y la experiencia fue fantástica. Además, tienen descuentos para residentes. Muy buen ambiente y servicio excelente especialmente Nick en la piscina. Repetiremos seguro!

Agradécele a anabel1512

Hola Anabel!
Muchas gracias por dejar tan precioso comentario! Parece que disfrutaste de todos los mejores aspectos de Paradiso Art Hotel y su música y ambiente, por no mencionar nuestro nivel de hospitalidad de renombre.
Gracias por tus amables palabras de agradecimiento a nuestro equipo por tu amabilidad y atención. Todo el equipo será informado, especialmente Nick ya que estará encantado de oír que ha mejorado tu dia.
Nos encantaría estar a tu disposición de nuevo en un futuro no muy lejano!

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una amiga y yo pasando la tarde alli y tomando unos cockteles y la verdad es que repitiria cada finde! Trato genial tanto de la recepcionista como de los camareros. El hotel como su propio nombre indica, es arte, no falta detalle.

Volveremos.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Fragolana
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de setiembre de 2020

Hola Fragolana!
Muchas gracias por tu fantástica reseña!
Estamos felices de saber que disfrutaste de un día agradable y que te has sentido mimado en nuestro hotel.
Nos complace también leer que apreciaste el diseño del hotel y todos los pequeños detalles que contribuyen a la comodidad en general.
Realmente esperamos darte la bienvenida en un futuro no muy lejano.

Front Desk Maganer

Escribió una opinión el 17 de setiembre de 2020

Este hotel es la caña!! Somos residentes en la isla pero queríamos probar la experiencia de ser mimados en Paradiso Art Hotel, por lo tanto contactamos por las redes sociales y se encargaron de hacer pasar un día de lo más agradable. Bienvenida amable y atenta en recepción, se respira buen rollo nada más entrar, habitación impoluta y llena de detalles (nevera vintage, una obra original del artista que da nombre a la hab., altavoz Marshall..).
La piscina es un autentico viaje a Miami en los años '80, además los camareros y camareras se han quedado pendiente de nosotros todo el día asegurandose de que no nos faltase nada, y sobretodo siempre con una sonrisa!! Por cierto probar el club sandwich y la hamburguesa, están brutales.
Para terminar la expieriencia, despúes de vivir la enigmatica atmosfera nocturna con sus luces de neon, disfrutamos de un excelente y copioso desayuno en la piscina atendidos por camareros de 10.
Enhorabuena a todo el equipo y una vez más gracias al equipo de redes sociales por hacernos pasar un día tan especial!!
Hasta pronto;)

Agradécele a michelebJ7408QN
Marika Destrini, Atención al cliente/recepción en Paradiso Ibiza Art Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Hola!
Nos has dejado anonadados con tus generosas y amables palabras!! El mejor hotel de Ibiza. Qué halago tan grande!
Muchas gracias por tu reseña positiva de tu reciente estancia con nosotros.
Nos alegra saber que apreciaste los pequeños toques y reconociste los detalles más pequeños que hacen de nuestro hotel un lugar único donde alojarse en Ibiza.
También estamos encantados de saber que el servicio de nuestro equipo ha superado tus expectativas y compartiremos tus amables palabras de agradecimiento a todo el equipo, ya que estarán encantados de saber que han mejorado tu estancia también.
Siempre que Ibiza te llame de vuelta - por favor, déjanos ser tu hogar en la isla!