“No me gusto nada”
Opinión sobre: Restaurante Los Parasoles

Restaurante Los Parasoles
Clasificado como N.º 37 de 154 Restaurantes en Sant Josep de Sa Talaia
Rango de precios: USD 12 - USD 35
Descripción: En el corazón de la emblematica Playa d'en bossa se encuentra el restaurante Los Parasoles. Reclama el protagonismo que merece su buen hacer en cocina mediterránea. Sus arroces los pescados y mariscos frescos diseñan una carta repleta de excelsos manjares. Para abrir boca cuenta con frescas ensaladas, como la de queso de cabra y platos caseros para compartir. El Bullit de peix y la Salmorra es una de las especialidades de la casa, de la que se deriva otra genialidad, el Arroz de bullit de peix. Cuentan maravillas también de su Paella de mariscos y, para acabar, deja que la Graixonera de la casa y un chupito de hierbas ibicencas te hagan sentir como nunca. Una buena selección de vinos y su sangría de cava te acompañarán cuando sea necesario. El restaurante Los Parasoles cuenta con menús y mesas para grupos. Y si tienes en mente un banquete de comunión o bautizo, no hace falta que busques más. ¿Necesitas más motivos?
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Pedimos paella de marisco por que nos habían recomendado. El arroz estaba salado y la cebolla estaba muy quemada. Por lo que sintiéndolo mucho mi experiencia no ha sido buena.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a J8134TSvanesaa
Escribir una opiniónOpiniones (188)

Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar un arroz a Los Parasoles sabiendo que es un sitio reconocido y que otras veces nos había ido bien.
Pero desgraciadamente esta vez no fue así. El arroz estaba un punto salado y no especialmente sabroso. Una lástima, esperemos que vuelvan pronto a la calidad de siempre.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
2  Agradécele a MrMilongo
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Paella buena. (pedí a banda). Buen sabor, buena cocción al punto perfecto de cocción...., y Estás frente al mar. Servicio amable.

2  Agradécele a N6705KJanab
Se escribió una opinión 11 de agosto de 2020

Emplazamiento fantástico, servicio amabilísimo e inmejorable, y comida estupenda (delicioso el arroz de marisco). Fuimos 3 veces. Eso sí, es aconsejable reservar porqur suele estar muy solicitado. Totalmente recomendable.

Agradécele a Sara L
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Llegamos de casualidad,estando en playa D'Ambossa y menuda sorpresa.A pie de playa, servicio perfecto y comimos una paella riquìsima,con un marisco de la pera!.un sorpresón,repetiremos.Felicidades!!

Agradécele a Gorriase