Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 157
TripadvisorUSD 157
travelup.com
Expedia.comUSD 157
Hotels.comUSD 157
PricelineUSD 157
Ver las 19 ofertas
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Somos clientes de Barceló Santiago desde hace 10 años y no deja de sorprendernos, la recepción un 10 ( Violeta siempre está dispuesta hacer de tu estancia lo mejor)el servicio un 10, tanto en bares como en restaurantes ( no puedo dar nombres porque todos son especiales)la comida buenísima, la habitación espectacular...en fin un 10 como siempre.
Volveremos muy pronto.

Agradécele a Cristynavarro8
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Santiago. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido nuevamente.

Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.

Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.

Un afectuoso saludo,

Guest Experience Manager
Barceló Santiago

Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

La atención es exquisita, las vistas impresionantes y encima acompañó muy buen tiempo. Llegamos del norte de la isla a disfrutar plenamente de nuestra tierra. El covid no tiene cabida con la extrema limpieza que realizan. Un 10

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a vscaamano
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Solo pasamos una noche y nos hubiésemos quedado más días!! la experiencia fue muy buena, las vistas increíbles. El desayuno es muy completo y el personal del hotel muy amables. Se cumplían las medidas covid. Fue un acierto coger el parking. Repetiremos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a almu82021
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021

Volvería cada año, la experiencia ha sido maravillosa.
Además, la atención de todos los trabajadores fue del 10.
Fuimos en diciembre y el tiempo estaba increíble.
La limpieza del hotel muy buena también.
La comida muy buena y en algunas cenases temática, como mexicano, por ejemplo.
Pero seguimos destacando el buen trato del personal.
Muchas gracias

Agradécele a Fabfj18
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

El hotel genial, el servicio un 10. Uno de los ascensores no funcionaba e iba un poco lento el subir a la piscina o al buffet. El servicio de limpieza simpatico, el del buffet igual. De resto, un 10 en todo!

Agradécele a silvita14
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Nos gustaría disculparnos por el repentino fallo de uno de nuestros ascensores durante su estancia y consecuente espera del arreglo. Todas las instalaciones en nuestro hotel están constantemente revisadas por nuestro equipo de manutención y por empresas externas, para asegurar que todo funciona correctamente en todo momento.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo de profesionales, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento.

Esperamos que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y nos encanta saber que ha encontrado nuestro desayuno buffet satisfactorio. ¡Ha sido un placer poder atenderle!

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo.

Guest Experience Manager
Barceló Santiago