Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUSD 157
TripadvisorUSD 157
travelup.com
Expedia.comUSD 157
Hotels.comUSD 157
PricelineUSD 157
Ver las 19 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (879)
Filtrar opiniones
879 resultados
Calificación de viajeros
459
233
91
56
40
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
459
233
91
56
40
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
7 - 12 de 879 opiniones
Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Somos clientes de Barceló Santiago desde hace 10 años y no deja de sorprendernos, la recepción un 10 ( Violeta siempre está dispuesta hacer de tu estancia lo mejor)el servicio un 10, tanto en bares como en restaurantes ( no puedo dar nombres porque todos son especiales)la comida buenísima, la habitación espectacular...en fin un 10 como siempre.
Volveremos muy pronto.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Cristynavarro8
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Barceló Santiago. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Permítame agradecerle sinceramente el habernos elegido nuevamente.

Quedamos muy agradecidos por sus valoraciones en aspectos como el servicio recibido, la limpieza y comodidad de nuestras habitaciones y sus camas, nuestra excelente ubicación o nuestra relación calidad precio.

Para todo nuestro personal ha sido un inmenso placer poder atenderles tanto a usted como a su familia.

Ojalá pronto podamos nuevamente ofrecerle nuestros mejores servicios y atenciones.

Un afectuoso saludo,


Guest Experience Manager
Barceló Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 16 de diciembre de 2021

La atención es exquisita, las vistas impresionantes y encima acompañó muy buen tiempo. Llegamos del norte de la isla a disfrutar plenamente de nuestra tierra. El covid no tiene cabida con la extrema limpieza que realizan. Un 10

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a vscaamano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2021

Solo pasamos una noche y nos hubiésemos quedado más días!! la experiencia fue muy buena, las vistas increíbles. El desayuno es muy completo y el personal del hotel muy amables. Se cumplían las medidas covid. Fue un acierto coger el parking. Repetiremos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a almu82021
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2021


Volvería cada año, la experiencia ha sido maravillosa.
Además, la atención de todos los trabajadores fue del 10.
Fuimos en diciembre y el tiempo estaba increíble.
La limpieza del hotel muy buena también.
La comida muy buena y en algunas cenases temática, como mexicano, por ejemplo.
Pero seguimos destacando el buen trato del personal.
Muchas gracias

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a Fabfj18
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2021

El hotel genial, el servicio un 10. Uno de los ascensores no funcionaba e iba un poco lento el subir a la piscina o al buffet. El servicio de limpieza simpatico, el del buffet igual. De resto, un 10 en todo!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a silvita14
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hotel- cmanager, Owner en Barceló Santiago, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2021

Estimado Huésped,
La visión de nuestros clientes es la clave para completar la satisfacción de nuestros huéspedes, por ello estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado a escribir este comentario.

Nos gustaría disculparnos por el repentino fallo de uno de nuestros ascensores durante su estancia y consecuente espera del arreglo. Todas las instalaciones en nuestro hotel están constantemente revisadas por nuestro equipo de manutención y por empresas externas, para asegurar que todo funciona correctamente en todo momento.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo de profesionales, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros huéspedes se sientan bien atendidos en todo momento.


Esperamos que su estancia en nuestro hotel haya sido de su total agrado y nos encanta saber que ha encontrado nuestro desayuno buffet satisfactorio. ¡Ha sido un placer poder atenderle!

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Un cordial saludo.


Guest Experience Manager
Barceló Santiago

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones