“El propietario (o persona a cargo) es un mal educado y sin calidad humana”
Opinión sobre: El Racó del Mar

El Racó del Mar
Clasificado como N.º 8 de 121 Restaurantes en Empuriabrava
Descripción: Restaurante de cocina catalana e mediterránea con toques de nueva cocina a precios de mercado, amplia carta con productos de temporada, especialidad en arroces y paellas, pescados y mariscos. Menú del día y menú especial, menú para grupos
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Primero de todo, observar en los comentarios que solo contesta a las criticas y obviamente de manera chulesca (así que con esto ya confirmamos mi testimonio) por cierto, a mí no hace falta ni que me contestes.
Asistimos al restaurante mi pareja y yo con dos niños de 3 y 5 años, el de 5 años tenía bronquitis diagnosticada y pcr hecha, a lo cual estaba con tos. A los 5min de sentarnos (en una mesa que estaba en la cocina mas que en el comedor) se acerca el señor con menos calidad humana del mundo que existe y empieza a recriminar de malas maneras y delante de los niños que como podíamos estar ahí con el niño malo, que él no puede tener a un niño así en su restaurante (señalándolo con el dedo, recordemos que tiene 5 años) y que una mesa que venia no quería sentarse por nuestra culpa, entiendo la situación pero creerme, las formas de señalar a un niño de 5 años con el dedo y de hablarnos así delante de ellos fueron de lo mas grotescas!! Si tan preocupado esta por tema covid.... donde esta la toma de temperatura en la entrada?
Obviamente inmediatamente cogimos y nos fuimos con dos niños en pleno mediodía y sin comer.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a monicarm91
Escribir una opiniónOpiniones (620)

Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vine a visitarlo por que me hablaron bien del sitio, la verdad que espectacular... El trato, la comida y la atención.
La atención desde que llegué fue muy buena no había reservado y me hicieron sitio rápidamente, la comida en definitiva muy buena no soy de pescado( por eso vine) y la verdad que repetiría mil veces, calidad y buen precio. La atención del dueño( David) fue muy buena en todo momento al igual que sus empleados. Lo vi en mi y en gente de alrededor mía que se levantaba encantada. Para mí un diez, volveré a repetir cuando venga de nuevo a Ampuria Brava

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Fernando F
Se escribió una opinión 12 de abril de 2021

insuperable una paella así, muy buena! Espectacular
Trato muy bueno y la comida más todavía
Menú opcional de 15€ O 25€
Con el de 25€ entran 15 primeros a elegir, segundos, bebida y postre!
Cogimos sangria muy buena, primer plato increíble y postre delicioso
La pallea brutal

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Andreita726489
Se escribió una opinión 2 de abril de 2021

Una grata sorpresa,tienen un menú de 15€ sin bebida,gran variedad de platós,muy bien presentados .comida muy buena i cantidad mas que suficiente. Tambien hay un menú de 25 con bebida incluida .
Personal muy atento,servicio correcto.Un restaurante para volver,sin duda.

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Roam672783
Se escribió una opinión 9 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un gran y acogedor restaurante en Ampuriabrava. Es la tercera vez que lo visitamos y una vez más nos ha encantado. Por la calidad de sus platos, la variedad de su bodega y el trato, más que profesional, de David, el propietario. Volveremos.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a PacoPacios