“Calidad buena - servicio nefasto”
Opinión sobre: Pura Brasa Empuriabrava

Pura Brasa Empuriabrava
Clasificado como N.º 11 de 120 Restaurantes en Empuriabrava
Rango de precios: USD 6 - USD 29
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida fue buena pero el servicio nefasto
RAFA nos ha atendido con muy pocas ganas y dejando en ridículo a su compañera delante de nosotros.
Luego a la petición de pan.... Nos recalco con un tono muy.... Desagradable que solo tienen pan tostado y que la franquicia no permite otro tipo de pan.
Soy empleada de hostelería y se que trato no el esperado.
Decepciónada....

Agradécele a 22marap
Escribir una opiniónOpiniones (872)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2021

Si quieres comer rico fresco y no caro este es el lugar. La comida muy rica, el ambiente lindo, hace varios años vengo y siempre mantienen la calidad, me encanta el pollo picanton, tiene un gran parecido con el pollo a la brasa peruano, hamburguesas super ricas bien servido y pastas frescas así como platos diversos, excelente servicio y rápido, los baños impecables y puedes ver la cocina igualmente limpia...que más se puede pedir? Vengan!

Agradécele a Dora R
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante con comida de gran calidad.
Muy buen ambiente, camareros muy atentos y simpáticos.calidad de la comida es excelente

Agradécele a Hassna A
Se escribió una opinión 1 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El servicio es muy atento, el resto no vale la pena, carisimo por lo que te sirven. Precios super inflados.
Salimos con hambre.

Agradécele a 836ferranp
Se escribió una opinión 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo genial. Servio, comida, atención, local todo todo. Lo recomiendo mil. Ojalá esta cadena se extienda fuera de Cataluña

Fecha de la visita: junio de 2021
1  Agradécele a rubengppp