Abierto hoy: 10:00 - 21:00
Lo más destacado según el crítico
Experiencia 100% recomendable.

Una experiencia para repetir!! Genial!! Volamos mi hijo de 11 años mi marido y yo. Una experiencia... Más información

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2020
UsuarioCarpeDiem
A volar!!

Una experiencia increíble. Es carills pero bien se lo merece. Los niños fliosron con la sensación... Más información

Escribió una opinión el 21 de agosto de 2020
albertroca
Provincia de Girona, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 307 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Déjate llevar , confía y disfruta de una magnífica y emocionante experiencia que no olvidaras y en manos de grandes profesionales !

Agradécele a Laurakhben

Una experiencia genial.
El Twister del segundo vuelo és una pasada.
De ahí ya planificamos el plato Grande. "El salto en paracaídas"
Otra experiencia que toda persona debería probar una vez en la vida.

Agradécele a joancB8773DE
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Experiencia única!!!! Lo más parecido a volar.Ideal para ir con niños.
Repetiremos seguro.
Primer paso para seguir con el paracaídas.

Agradécele a K7084OTjosev
windoor, Marketing en Windoor Real Fly, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2020

Hola K70840Tjosev!! Nos alegra mucho que hayan vivido la experiencia de volar con Windoor !! Todo el mundo puede volar!! Os esperamos nuevamente en Windoor para que aprendan mas acerca del vuelo indoor!!

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Fue un regalo con el que mi padre disfrutó muchísimo, y yo también al verle pasarlo bien, tanto que me animé a hacerlo yo!. Muy muy divertido!, un subidón de adrenalina, muy recomendable!

Fecha de la experiencia: diciembre de 2019
Agradécele a Dani D

Hola Dani D!! Windoor es el mejor regalo, la experiencia de volar es única! Siempre garantizamos adrenalina al 100%

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2020

Experiencia inolvidable! Hemos ido varias veces y a mi hija Jana de 8 años le fascina. Ah! Y a mi madre de 75 años también le encantó. Para todas las edades!

Agradécele a 652SoniaJ
windoor, Marketing en Windoor Real Fly, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2020

Hola 652SoniaJ, Así es, volar es inolvidable y en Windoor todo el mundo puede volar! Nos alegra que tu hija y tu madre hayan vivido esta experiencia única de volar.