Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Expedia.comUSD 49
eDreamsUSD 53
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Los pasillos del hotel y las paredes de la habitación necesitan una limpieza más profunda. El agradable, sobre todo el camarero Baltasar, muy atento con los clientes. El desayuno muy pobre de poca calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a uraldeelena
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

A las 8' a m me levantaba de un golpe en el pasillo de mi habitación ,el chico que hacía las habitaciones ,se ha puesto a chillar y a mover el carrito de limpieza con un tanto de brusquedad ,tanto que a la media hora tuve que salir para llamarle la atención sobre el ruido ensordecedor con el me ha despertado ,total tenía una hora más para dormir tranquilo y ya no he podido

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a anasH3154LF
Escribió una opinión el 14 de julio de 2020

El hotel cumple con las condiciones de una habitación espaciosa, bien cuidada y de calidad precio. El personal muy agradable y atento. Sí que es cierto que hay algunos elementos como una puerta en la parte que da al dormitorio que haga un poco de pared para no escuchar los ruidos/comentarios en el pasillo.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a dajito1071991
Escribió una opinión el 9 de julio de 2020

El hotel bien, el señor de la recepción muy agradable, la habitación correcta, el aire acondicionado funcionaba bien, pero la señora de la limpieza nos abrió la puerta a las 8.30, y la nevera no enfría.

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Bego8444
Escribió una opinión el 3 de julio de 2020

El hotel está bien situado y la habitación es amplia y confortable. Por motivos de COVID no tuve ocasión de disfrutar otros servicios del establecimiento. Las medidas de seguridad eran las correctas y no hubo ningún problema con la estancia.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios