Los precios más bajos para tu estadía
USD 58
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 11/02/23
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
Orbitz.com
Expedia.comUSD 58
Algotels
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 1 de junio de 2022

PROS: ubicación cerca de aeropuerto y de Barcelona, no se escuchaba ruido, habitación ámplia y no le faltaba de nada, desayuno muy variado y trato por parte del personal perfecto.

CONS: cuesta encontrar aparcaminento por la zona, la moqueta del suelo (pasillos hacia las habitaciones) está manchada, se ve vieja y parece más de un hostal que de un 4*, algún detalle en la habitación del teléfono del baño con bastante polvo.

En general se está bastante bien, hay pequeños detalles que para mi gusto o experiencia encajan más con un 3*.

Fecha de la estadía: mayo de 2022
Agradécele a Erodb
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Después de alrededor de 9h de viaje , hicimos el checking que fue muy rápido, nos asignaron habitación en el piso 2… ya caminando por los interiores y mirando la moqueta la cantidad de manchas que tenía era considerable esa impresión no fue buena… pero al entrar a la habitación el olor a tabaco invadía nuestros sentidos completamente , de ninguna manera podíamos estar en esa habitación el fin de semana!, bajamos a decirlo en recepción y amablemente invite a la chica a que lo comprobaran primero antes de mover todo a otra habitación , la respuesta fue “ese no es mi trabajo , la habitación a mi me la han dado como que está limpia y lista para entregar”. Ese comentario creo que puede resumir completamente esta opinión. Nos asigna una segunda habitación y vuelvo a invitar amablemente a que primero la comprueben la respuesta fue la misma. Subimos a la segunda habitación y el hedor era el mismo o más .. eso si las vistas eran muy bonitas a la piscina , bajamos de nuevo por segunda vez y tras solicitar un tercer cambio nos dice que va a hablar con su jefa que está tras la recepción para que nos pueda resolver el problema … al minuto sale una chica con una botella de ambientador en spray y al volver (sin haber salido la jefa) nos asignan una tercera habitación, viendo lo visto y muy a nuestro pesar después de 9h de viaje y con la recepción que hemos tenido amablemente solicitamos la cancelación de la estancia pero antes de hacer esta cancelación deciden atender a otros dos huéspedes que estaban detrás de nosotros para hacer su checking … esperamos de nuevo alrededor de 10 minutos … nos cancelan la estancia , nos devuelven la tasa y nos preguntan que si el motivo es por el olor a tabaco a lo que re confirmamos que si . Y así nos despachan … espero que alguien del hotel pueda leer esta opinión y vea lo importante que es en estos tiempos la limpieza , pero sobre todo , lo que más necesitas cuando llegas a tu lugar de descanso, a la que será tu morada por un tiempo … a una ciudad a un lugar desconocido después de un largo viaje lo que más necesitas es que te traten con cariño.

Consejo sobre habitaciones: Llamaría al hotel primero si no podéis con el olor a tabaco y me aseguraría bien de que la habitación no huele (ojalá os ayuden)
Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a JuanAMartinezGarcia
Escribió una opinión el 24 de mayo de 2021

Reservé la habitación el mismo día por la noche para llegar de madrugada, con menos tiempo de organización del que me hubiese gustado. Aunque al principio el servicio me atendió un poco con dudas, luego se desvivieron para facilitarme la llegada e incluso me encontraron un par de sitios que necesitaba en la zona por los que pregunté, por lo que la experiencia en cuanto al trato ha sido excelente; del resto, bastante normal para el precio que maneja el hotel, que incluía desayunos pero no comidas ni cenas que se pueden tomar en el hotel a unos 25€/menú (precio que me parece normal a compartiva de Pamplona, si eres de otros sitios puede parecer caro).

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a NavarraAngel
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2021

Los recepcionistas muy amables, la limpieza perfecta y el restaurante muy bueno. Disponen de carta y menú a precios asequibles.
Lo único malo es que la cama hacía mucho ruido, pero lo demás todo muy bien.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a _-Lunikaa-_
Escribió una opinión el 25 de diciembre de 2020

Los pasillos del hotel y las paredes de la habitación necesitan una limpieza más profunda. El agradable, sobre todo el camarero Baltasar, muy atento con los clientes. El desayuno muy pobre de poca calidad.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a uraldeelena