“Visitar Restaurante Ferpel en Ortiguera Asturias”
Opinión sobre: Restaurante Ferpel

Clasificado como N.º 5 de 46 Restaurantes en Navia
Rango de precios: USD 28 - USD 56
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Situado en lo alto del puerto de Ortiguera, a 5 min. de Navia y 10 min. de Tapia de Casariego, nos ofrece los mejores pescados de su puerto. Cocina mimada con cariño por nuestro equipo. Preciosas vistas con un servicio de calidad y discreccion.
Se escribió una opinión 14 de diciembre de 2022 mediante dispositivo móvil

Gran calidad. Platos innovadores. Servicio excelente.
Aunque es un poco caro, merece la pena visitarlo ocasionalmente.

Fecha de la visita: setiembre de 2022
Agradécele a Jovellanos140

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2022 mediante dispositivo móvil

El restaurante, situado en Ortiguera, tiene una vista increíble del faro. Mesas amplias y a distancia. La atención es excelente. Desde el aperitivo inicial en la cocina de repostería donde tomamos un vermut de sidra con un par de excelentes canapés charlando con Elio, después pasamos por la cocina de caliente para subir comedor. Elegimos el menú largo (10 platos) en lugar del corto (5 platos). Bodega amplia y de todos los gustos.
Me ha parecido una cocina honrada y sincera hecha por personas sencillas y con naturalidad, con varios detalles como el plato de quesos (muy variado y completo) y otros que nos han hecho sentir muy bien. Nos han encantado: los calamares de jubilado, el muil y la caballa, la coliflor, la sardina y todo en general...y como no...el pan con mantequilla.

Fecha de la visita: noviembre de 2022
Agradécele a jfquinti
Se escribió una opinión 25 de octubre de 2022 mediante dispositivo móvil

Acabamos de celebrar la boda de nuestro hijo Chema con Marta y no tengo palabras para describir lo maravilloso de este dia. La comida excelente, el trato personal, que nos hicieron sentir como en casa. Gracias Elio, Salome y a todo el personal cuya atencion fue impecable, que hicisteis que no olvidemos en mucho tiempo este día. Mil gracias

Fecha de la visita: octubre de 2022
1  Agradécele a ofelia b
Se escribió una opinión 11 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Menú degustación. Una fantasía para el gusto. Completo, mantequilla, pan, cortezas de calamares, bogavante, ahumados, pescado, carne, postre... Muy bien atendidos. La profesionalidad de los que intentan y consiguen hacer de la cocina una arte.

Fecha de la visita: junio de 2022
Agradécele a Y5684PAantonioi
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

Experiencia recomendable. Platos bien elaborados, meticulosamente presentados y exquisitos . Tuvieron el detalle de invitar a los entrantes y al plato de croquetas a nuestra hija de 10 años. Sin duda u detalle que marca las diferencias con cualquier propuesta gastronómica que se precie al mismo nivel. Detalles como su cocina y pequeños detalles marca la diferencia. Primero de muchas veces

Fecha de la visita: marzo de 2022
Agradécele a javierpradoperez