“Oh! mi chaqueta”

Clasificado como N.º 9 de 44 Restaurantes en Navia
Rango de precios: USD 18 - USD 30
Comida: Europea, Fuente de soda, Española
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: Restaurante cafetería marbin es un local que está situado en El Centro del pueblo donde podrá desayunar buenos pinchos , bizcocho, sobados o croasanes, zumos naturales . A la hora de comer o cenar le ofrecemos una buena variedad de tapas , rissotos, pescados frescos como bacalao, merluza , o atún rojo en varía formas y grandes carnes como entrecot de ternera , Picaña de black angus , el inconfundible cachopo y la presa del verso iberico...:. Los postres ya son cosas aparte .... grandísima milhojas de manzana con helado , sacher , saquito de chocolate y estando en Asturias no podía faltar el arroz con leche: Y aparte de todo eso nuestros trabajadores están formados para servir a personas celiacos donde podrán degustar más del 95% de la carta incluyendo postres
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hoy, de vuelta a Galicia, paramos en Navia, decidimos comer en MARBIN,comimos el Menú del día, bien de precio-bien de sabor;el postre "arroz con leche" riquísimo. Para terminar, decir que el camarero( siento no saber tu nombre),siempre amable y de excelente humor. Qué más, podemos pedir
Al llegar a casa: oh! mi chaqueta...mi compañero la olvidó, ya estábamos en casa. Llamo al restaurante, quedaron en mandarla, vivo en Galicia. Qué más puedo pedir. Unha aperta

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a 241isap
Escribir una opiniónOpiniones (123)

Se escribió una opinión 14 de setiembre de 2020

Por suerte tienen platos aptos para celíacos, en nuestro caso probamos una ensalada de setas y langostinos, un pescado del día y un cachopo. Casi perfecto, si no fuera porque no tenían postres sin gluten. Pero sin duda es recomendable.

Fecha de la visita: setiembre de 2020
Agradécele a andres46s
Se escribió una opinión 31 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con mi mujer y mis hijos, comida súper rica, y camarero súper atento de nosotros. Lo recomiendo al 100%.

Agradécele a daniellS7252EI
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fantastico!
La comida muy rica, buena calidad y buen precio! Un sitio tranquilo. Y el camarero de la terraza un 10! Volveremos!

2  Agradécele a jotazeta1
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Restaurante para repetir Alvaro el camarero nos hizo sentir como en casa nos quedamos con las ganas de comer la fabada que tenia muy buena pinta al igual que los pescados y demas sugerencias fuera de carta volveremos pronto un saludo.

1  Agradécele a 576josemariag