“Una estancia muy agradable”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Atico en Navia

Baño
Cocina
Vista al exterior
Otras fotos
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Navia, Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

carolina...
“Una estancia muy agradable”

Mi familia y yo hemos pasado una magnífica semana en Navia. El apartamento cubrió todas nuestras necesidades. Muy buena ubicación y muy acogedor. Muchas gracias!!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Muchas gracias por publicar una opinion en la pasarela
Es un placer saber que habeis estado bien en el apartamento
Un abrazo!!
Pilar gon...
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2011

Fecha de la estadía: agosto de 2018
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
30 ago 2018
Muchas gracias por vuestra opinion en la pasarela
Nos encanta que hayais estado a gusto
Un abrazo!!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2