“Excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento
Entorno Otras fotos
Baño
Desayuno
Piscina
Detalle de salon
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Departamento/Apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Puerto de Mazarrón, Mazarrón

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Judithqs
Ibiza, Islas Baleares, Spain
“Excelente”
Escribió una opinión el 1 octubre 2014 para una estancia en septiembre de 2014

Apartamento ideal para parejas. Muy bien situado muy cerca de la playa, practicamente en la Avenida principal, cerca de supermercados, restaurantes, etc. Los dueños se portaron genial con nosotros, fueron muy amables. el apartamento estaba limpio y cuidado. Se lo recomiendo a cualquier pareja que quiera irse unos dias a desconectar, nosotros repetiremos.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: El buen trato recibido
Lo que menos le ha gustado: Pocos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
31 oct 2015
Agradecemos su opinion, supone un estimulo para seguir mejorando en el cuidado y atencion a nuestros clientes. un saludo
Sonia_gar...
Cieza, España
“El sitio perfecto. todo correcto, lastima de mi ingles.”
Escribió una opinión el 16 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

La unica pega es la falta comunicacion en español por parte del dueño, ya lo avisaba el, "solo ingles".

La pega fue que no nos avisaron de que la hora de llegada era a partir de las 14 del medio dia, y la de salida a las 12 del medio dia.

El resto, una buena semana, el piso esta en perfectas condiciones, echamos en falta un microondas y alguna mesa de apoyo en la cocina, y algun mueble o baldas en el cuarto de baño.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: la piscina comunitaria
Lo que menos le ha gustado: que el acceso a la piscina, era desde el exterior, teniendo que rodear la urbanizacion
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
9 sep 2014
Muchas gracias por su comentario pero no corresponde a nuestro apartamento debe ser un error puesto que somos españoles y respondemos todas nuestras peticiones en español y ademas a usted no la tenemos entre nuestros clientes. gracias un saludo.
Tamarag61...
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Pequeño pero útil.”
Escribió una opinión el 31 enero 2014 para una estancia en enero de 2014

Para pasar unos días esta bien.
Ocupa demasiado espacio los cacharros en el salón.
No me gusto que no hubiera contrato de alquiler.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que menos le ha gustado: Que no hubo contrato alguno de alquiler.
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Personas con mascotas

Escribió una opinión el 4 noviembre 2008

Francisco
Escribió una opinión el 7 octubre 2008

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
USD 104
Noche
Semana
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar