“Excelente comida, mejor trato”
Opinión sobre: Sartaj

Sartaj
Clasificado como N.º 5 de 135 Restaurantes en Puerto de Mazarrón
Comida: De la India
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a cenar mi pareja y yo huyendo del barullo del Puerto de Mazarrón y fue yodo un acierto. Comida estupenda y precio razonable. El trato genial. Volveremos sin duda.

Agradécele a LorenaCopar
Escribir una opiniónOpiniones (168)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho, repetiremos.. El sitio es bonito y la comida esta muy bien.el menu de noche fe 12,95€ esta muy muy bien

Agradécele a chavi692019
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Parece que en lugar de murcia estas en la India... la decoración muy curiosa y la comida increíble. Comida super sabrosa! No te dejes llevar por el tópico de que pica mucho o que tiene mucho curry la comida india! Te aseguro que te gustara y puedes pedir sin picante. El único punto mejorable es la poca variedad de postres

Agradécele a joaquinpereira
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar y pedimos el menú degustación, acabamos bastante llenos pero vale la pena pedir platos sueltos, ya que los entrantes son un poco más flojos. La decoración muy acertada y la comida muy buena. Recomendable.

Agradécele a thepaladar
Se escribió una opinión 12 de agosto de 2019

Anoche cenamos en este lugar
Un poquito de calor a pesar de tener aire acondicionado
Atención excelente
Comida muy sabrosa
El menú de noche esta genial 12
95. No pudimos acabarlo todo
Las bebidas no entran ( un poco elevadas de precios )
Fueron muy amables en todo momento nos aconsejaron .
Repetiremos muy pronto

Agradécele a Nonbjuya