Abierto hoy: 11:00 - 15:00
Lo más destacado según el crítico
Genial para los niños

Buen sitio para pasar la mañana en Benicarló. Interacción con los animales que a los niños les... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
mariavegac
Guadalajara, España
mediante dispositivo móvil
Buen sitio, las entradas caras.

Buen sitio para pasar una mañana diferente en contacto con aves. El horario de apertura es de 11 a... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
txinere
Eibar, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 384 opiniones

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Visitamos este lugar en nuestro viaje a Peñíscola, quedaba muy cerca del hotel y nos llamó la atención porque íbamos con niños y nos pareció algo curioso para ellos.
Llegamos a las 12:30 y el cierre era a las 15:00. Solamente había horario de mañana, y en pleno agosto nos asamos. No presenciamos el show por recomendación del personal porque nuestros niños eran pequeños y estaba enfocado a niños a partir de 10 años. Nos dio tiempo a ver todo sin entretenernos mucho.
Las entradas nos parecieron carísimas, 19,50€ los adultos y 15,50€ los niños a partir de 1 año, ya que estábamos allí pagamos el extra por la zona tropical y, cómo no, 1 € más por cada bolsita de pipas para los loros.
El recorrido es totalmente libre, el personal es escaso. Hay carteles que te guían y zonas con troncos de madera para que pasen los niños. Ojo con la zona con más vegetación porque resbala la madera y es rampa. En general, parece bien cuidado, la decoración nos pareció acorde a la temática.
Una visita entretenida que nos supuso un gran extra económico en nuestras vacaciones.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
1  Agradécele a Sagrario L
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui hace años cuando mi hija era sólo era un bebé de meses y tengo muchísimo mejor recuerdo que ahora que hemos ido ya con dos niños de 6 y 3 años.
Algunas aves se veían descuidadas, los caminos mal señalizados y excesiva vegetación, las zonas de "aventura" mal cuidadas y muchas en mal estado y peligrosas con tablas rotas.

El personal, quitando a la chica que estaba donde los canguros, bastante antipático, como sin ganas de trabajar y menos con los niños (y eso q prácticamente el 100% del público somos familias con niños pequeños). Ya si hablo del personaje que se encarga del show me puedo extender largo y tendido sobre su malísimo comportamiento. Un show ya de por sí que no está preparado para los niños, aburrido, muchos niños pidiendo salir casi desde el principio, llorando y moviéndose. Y éste tipo y sus ayudantes sólo sabían quejarse de las actitudes normales en niños.
Vale que han avisado antes de entrar que si los niños iban a protestar era mejor irse antes de empezar, pero también es verdad que si el show no es apto para ellos no deberían de cobrar a todos por igual, eso por un lado, y por otro, deberían de reconocer que al parque acuden en su mayoría familias con niños pequeños, por tanto el show debería ser apto para niños. Es que ni siendo para adultos lo hemos disfrutado por culpa del presentador y su mala educación y respeto hacia quienes le estamos pagando el sueldo. Teniendo tantas opiniones negativas desde hace años no entiendo como sigue trabajando allí.

Es una pena pero sinceramente dudo que vuelva porque ni mis hijos han estado agusto.

Fecha de la experiencia: julio de 2021
2  Agradécele a neska85
Escribió una opinión el 4 de julio de 2021

Cualquier persona que pise Peñíscola debe hacer este plan
Está fenomenal y a los niños les encanta porque interactúan con los animales
Imprescindible de visitar
gracias de parte de Ane sobre todo a su pajarito amigo

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a monica5588
Escribió una opinión el 8 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Gustandote los animales, es un paraíso. Interactuar con ellos es maravilloso. Y si vas con niño, tienen muchas zonas para descubrir..

Fecha de la experiencia: abril de 2021
1  Agradécele a 165soles
Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El precio es el que es teniendo en cuenta que estos animales necesitan alimentación veterinario cuidadores etcétera, me gustó mucho me sorprendió y fue muy divertido interactuar con ellos

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a S1221KHvicentem