Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
Opiniones (1,279)
1,280 resultados
21 - 26 de 1,280 opiniones
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2021

La calidad ha bajado al nivel de MEDIOCRE. No solo a nivel de establecimiento, si no la atención del personal, así como la calidad de la comida.
Es una pena, ya que Paradores siempre ha sido un valor seguro, pero ya no.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a bomberito1016
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2021

La seguridad en la piscina y en la parking. La primera porque dos días vimos personas que habían accedido al recinto de piscina sin estar alojados ni tener relación con los que sí estuvieran. La segunda porque durante tres días permanecieron dos coches aparcados en lugar prohibido. ¿No sería recomendable tener la matrícula de los coches de los clientes por si surge una incidencia como la comentada?

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a fjhernand0
Escribió una opinión el 31 de julio de 2021

Necesitaba descansar después de un año muy duro. En este Parador lo conseguí. Y el protocolo covid fue excelente. Personal muy amable. Lo recomiendo,y con ganas de volver. Me sentía como si estuviera en mi casa.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a MERCEDES1957
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Otro año más magnífica experiencia. Nos hemos quedado varios días en régimen de media pensión,y la posibilidad de ampliar el contenido de la carta con las sugerencias del chef se agradece,para poder variar y no repetir plato. Jardín muy bien cuidado y personal muy amable y profesional. Zona de piscina amplia y bien cuidada. Sólo faltaría reforzar la zona de cafetería con algo más de personal,por lo demás todo perfecto.

Agradécele a rafaelvJ9950LZ
Escribió una opinión el 25 de julio de 2021

Excelente ubicación, personal de servicio (camareros y limpieza) excelentes, recepciónistas les falta mejorar.
Estancia muy agradable,aunque hay momentos tanto en el desayuno como en la cafetería, falta personal.
El Parador no debería permitir a los clientes ( egoístas), el poner la toalla en la piscina y tener cogido un servicio todo el día, sin utilizarlo
Es cuanto al restaurante la Arroceria a pesar de que comimos bien, a destacar que una de las paellas estaba completamente fría ( no le veo la explicación, pues la otra salió caliente), y el abuso de la pregunta de " desean pan?", Pues nos sirvieron una rebanada de pan por persona, y nos cobraron 8 € porque en la cuenta ponía con aceite ( en este caso fantasma), y a posteriori y una vez cobrado, la contestación a mi pregunta fue que se olvidaron del aceite, pero no de cobrarlo.
Esto lo considero un atraco y ya me ha pasado en dos paradores.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Jose Manuel J