“Muy cómodo y cerca de la playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Al lado de la playa.

Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Cocina
Baño
Fachada
Vista al exterior
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Benicarló, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Beatrizay...
Crítico de nivel 3
“Estancia cómoda”
Escribió una opinión el 23 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos una semana en el apartamento.
Lo que menos me gustó fue que tuve que hablar con 3 personas distintas para la entrega de llaves, aunque entiendo que todos queremos vacaciones.
En general, la estancia fue buena, estaba cerca de la playa ( con niños pequeños algo más de 5 minutos). La playa de arena fina, con buenos accesos para personas discapacitadas y con niños (incluso con carritos). Lo malo de la playa que es bastante pequeña y en agosto estaba bastante llena.
El apartamento en sí bastante cómodo; la cocina bastante nueva y el menaje completo. Habitaciones amplias (incluso la de 3 camas). El wc bien. El salón amplio, aunque con un sólo sofá...al ser 3 adultos y un niño se nos hizo algo incómodo (yo añadiría otro sofá).
La terraza amplia, pero cuando da el sol (practicamente todo el día) y al no tener toldo, se calienta muchísimo la casa. Usamos mucho el aire acondicionado, porque fue una semana muuuuy calurosa.
La zona está bien, pero justo debajo de la casa, la calle peatonal, con 2-3 restaurantes bastante concurridos, se hace bastante incómodo para dormir para una persona con sueño ligero como yo.....
Bastante humedad ambiental en general en esta zona.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 sep 2016
Ok, tomamos nota del tema sofá y del toldo.
Bea S
Zaragoza, España
“Muy cómodo y cerca de la playa”
Escribió una opinión el 24 agosto 2014 para una estancia en agosto de 2014

Viaje con mi familia una semana y estuvimos fenomenal. El piso está bastante nuevo, es muy fiel a las fotografías y la terraza es muy agradable con vistas a unos árboles muy frondosos.
La terraza está en el ático del edificio y es bastante tranquila.
La calle es peatonal, muy tranquila y agradable, con bares, restaurantes, comercios y farmacia cerca.
Y está muy cerca de la playa del Morrongo, a 4 minutos andando.
La estancia fue muy satisfactoria, para repetir.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Zona tranquila
Lo que menos le ha gustado: La luz de la terraza no funcionaba
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
Mª Teresa
Escribió una opinión el 25 mayo 2013

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2