“Buena comida y excelente servicio”
Opinión sobre: El Chivito

El Chivito
Clasificado como N.º 6 de 57 Restaurantes en Es Castell
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Amplia carta con todo recomendable. A los maniáticos que no encuentran nada a su gusto les hacen la hamburguesa a la carta.
Buen trato y atención al cliente. Volvemis seguro.

Agradécele a XiscoC6
Escribir una opiniónOpiniones (308)

Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Como cada año hemos vuelto a disfrutar del Chivito, de su comida y de su trato excelente.
Medidas excelentes xovid: gel en cada mesa, carta a través s de codigo QR y exigencia de uso mascarilla cada vez que alguien se levanta de la mesa.
Martín y su equipp son siempre garantía de sobresaliente.

Agradécele a Y6071QNbeatrizm
Se escribió una opinión 4 de agosto de 2020

Fui con mi familia en pleno mes de agosto y el trato fue inmejorable. Personal atento y servicio rápido. La comida es de muy buena calidad y te quedas más que satisfecho. Buenos precios en pleno puerto de Es Castell. Los postres riquísimos tb. Repetiremos!

Agradécele a adrianacW2466MK
Se escribió una opinión 2 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos xq nos lo habian recomendado, tenia buenas reseñas y decidimos darle una oportunidad. Nada mas llegar al sitio, decidimos que no era el mejor sitio para cenar: excesivo aforo, sin distancia entre mesas y con una gran cantidad de gente esperando su turno enfrente de los comensales. No lo recomiendo para nada

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a manuelfelechu
Se escribió una opinión 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Con los tiempos que corren y no cumplen medidas tan básicas como la separacion entre mesas. Poco que decir de la gente esperando fuera a que haya una mesa entre ese gran gentío mirando mientras los demás comen, porque realizan reservas pero luego no cumplen los horarios y la gente espera fuera hasta que se cansa y se va, claro. No he ido a comer, pero no creo que compense comerse ningun bocadillo o un plato combinado con todos los riesgos que tiene. De vergüenza.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Clara I