“MUY RECOMENDABLE”

20:00
Clasificado como N.º 15 de 63 Restaurantes en Es Castell
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy recomendable, nos explicaron toda la carga.
Al llegar nos preguntaron si teníamos alguna alergia, intolerancia o dieta especial.
La comida de muy buena calidad y productos de la zona.
El trato inmejorable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Paasarli7
Escribir una opiniónOpiniones (52)

Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Comida espectacular, súper elaborada. Todo riquísimo, hicimos un viaje de cuatro días y quisimos ir a repetir. Servicio atento y rápido. Visita esencial. Comida típica y rica. Pedimos tartar de caballo, patatas con sobrasada, Cabeza de cerdo, Pato con foie y una flauta de carne con salsa de coco y ajo. Y de postre sorbete de limón, espectacular.

Agradécele a mluisaluisita_
Se escribió una opinión 24 de julio de 2021

Desde un inicio te hacen sentirte como en casa. Elaboración del producto con un mimo exquisito y de calidad. Si a ello le añadimos ese trato cercano sin agobiar hace la cena un verdadero placer..
Gracias por todo... Volveremos

1  Agradécele a Carbayon80
Se escribió una opinión 7 de julio de 2021

Antes de terminar de cenar ya lo estaba recomendando a unos amigos!

El chef y los trabajadores eran muy cercanos, el chef nos explicó en detalle toda la carta y pudimos probar diferentes platos, nos encantaron todos!
Cocina moderna, platos a compartir con productos locales y muy bien elaborados.

Próxima parada en uno de los restaurantes que tienen en Catalunya:
- L'Arravaló (Blancafort)
- La Cava (Tàrrega)

Hasta pronto y mucho Rock & Roll ;)

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Myriam G
Se escribió una opinión 4 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Trato inmejorable, te explican cada plato en detalle. Hemos ido a varios menús degustación de restaurantes de prestigio y varios platos como el trampantono de atún podrian formar parte tranquilamente de ellos. El postre semi fred de maracuyà también expectacular, el magret con folle riquísimo y todo a un precio mas que razonable. Volveremos

Agradécele a 871abelp