Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Mi pareja y yo disfrutamos de unos días de relax en este hotel, no puedo decir otra cosa que no sea todo positivo: la ubicación, la tranquilidad, el servicio, etc.
Cuando volvamos nos hospedaremos aquí otra vez, vale la pena.

Agradécele a tino1964
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Quedamos encantados con el sitio, precioso, un servicio excelente.
Un lugar muy tranquilo y reposado.
Dispone de una zona piscina muy relajante, con zonas de sol y sombras, excelente para refrescarte.

Consejo sobre habitaciones: las del piso de arriba, vistas al puerto de Mahon.
Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a climaigasmenorcam
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2020

Familia con dos hijos menores.
Nos alojamos en una de las suits.
Todo genial, un servicio excelente, la suit muy espaciosa, cómoda, limpias y unas vistas muy bonitas.
La ubicación es inmejorable. Cerca de Mahón, Sant Lluis y Es Castell.
Una piscina y terraza fantástica. Y a pocos minutos tienes playas idílicas.
El hotel es un edificio histórico que forma parte de legado inglés muy bien conservado.
Tuvimos la suerte de poder conocer a los propietarios, Sandra y Damian, que nos facilitaron toda la información sobre la isla. Qué visitar, dónde comer, donde alquilar un barco, etc.
Simplemente perfecto. Una semana de ensueño.
Si lugar a dudas volveremos.

Agradécele a Rpons62
Escribió una opinión el 31 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar de ensueño, un hotel lleno de encanto, sus habitaciones, su terraza, su piscina, su entorno, todo para disfrutar y relajarte. Con unas vistas espectaculares y a un paso del puerto de Es Castell, te encontrarás en un paraíso del que no te querrás ir. El servicio fantástico y unas habitaciones con todas las comodidades, de verdad he estado en Relais & Châteaux que no están mejor que este lugar. Gracias y enhorabuena, en especial a Julian y Beni por su atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a ivanr287
Escribió una opinión el 26 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Un lugar estupendo, lleno de historia, trato excelente, un lugar con un encanto especial. Unas vistas espectaculares del puerto de mahon, conserva el encanto de la menorca inglesa. Habitaciones comodas y unos jardines eSpectaculares

Agradécele a Maite M