Lo más destacado según el crítico
EXCEPCIONAL

EL MAYOR ACIERTO DE NUESTRO VIAJE DE NOVIOS. Desde el hotel Gran Meliá Palacio de Isora nos... Más información

Se escribió una opinión Hace 4 días
322jorgej
La mejor experiencia de mi viaje a Tenerife

Mereció completamente la pena, antes de reservar dudaba porque mi presupuesto para el viaje era... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
750gonzalob
mediante dispositivo móvil
Leer las 67 opiniones

Escribió una opinión el 18 de marzo de 2021

Una excursión por los acantilados de Los Gigantes inolvidable y con un trato inmejorable, Jacobo ha estado pendiente de todos los detalles.

Vimos muchos delfines, alguna tortuga y 2 ballenas madre y cría (Rorcual tropical). Jacobo fue modificando la ruta a fin de poder continuar viendo como salían a respirar.

Para terminar nos dimos un baño en la Cala de Masca donde se puede hacer snorkel. Además disfrutamos de un aperitivo ante la imponente vista de Los Gigantes.

Muy recomendable, si pasas por el sur de la Isla, debes hacer esta excursión.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
3  Agradécele a pedrorF9507OX
Explorer47264951598, Director de Relaciones Públicas en Blue Dream Sailing, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2021

Muchas gracias por vuestro comentario. Nos alegra mucho de que hayan disfruta de la travesía y de la experiencia en nuestro velero.

¡Esperamos volver a veros pronto a bordo del Sangría!

Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Genial! Jacobo nos contó cosas súper interesantes e hizo que estuviéramos súper cómodos! Nos puso unas tapas y vimos un montón de cetáceos!! Muchas gracias

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
3  Agradécele a irenepD5707DT

Nos alegra que disfrutaran de nuestro servicio. Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros.

¡Esperamos volver a veros pronto!

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Tuvimos un día espectacular, todo genial desde la llegada hasta el final. Vimos ballenas piloto, delfines, además de otro mamífero que es rarísimo verlo en la superficie porque pasa la mayoría del tiempo sumergido. También nos metimos a nadar junto a los Gigantes. Jacobo es un excelente guía y anfitrión. Estuvimos una semana en Tenerife y definitivamente esta fue la mejor experiencia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
2  Agradécele a 128jorgea
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvo genial, fuimos con nuestros familiares y estuvimos super cómodos, el capitan jacobo fue muy simpático, respondiéndome todas las preguntas y en general. Super recomendado si queréis pasar un rato diferente y para desconectar.

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
3  Agradécele a eroscremonese93
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lo pasamos genial ,pudimos ver gran cantidad de delfines,calderones,tortugas acompañando de un maravilloso baño en la cala de los gigantes.El capitán muy comunicativo y amable de nuevo gracias

Fecha de la experiencia: octubre de 2020
3  Agradécele a luismL1611KI
Explorer47264951598, Director de Relaciones Públicas en Blue Dream Sailing, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de octubre de 2020

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de nuestro servicio. ¡Esperamos volver a veros muy pronto a bordo de nuestro velero ‘Sangría'!